Entrada libre a la exposición XII Barrio Bienal

Publicado el: 5/5/15 por Zona Bogotá DC

XII Barrio Bienal


La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD), será escenario de la exposición XII Barrio Bienal, organizada por el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), proyecto creado para brindar apoyo y visibilizar el trabajo de los artistas empíricos que emergen en las diversas localidades de la ciudad.

El Programa Barrio Bienal fue creado por Instituto Distrital de Cultura y Turismo en 1998 bajo el nombre de Salones Locales de Artes Plásticas. Desde su inicio, se planteó como una respuesta a la necesidad de generar espacios de circulación y reconocimiento de la producción plástica de los artistas residentes en Bogotá que no cuentan con formación o título profesional en artes plásticas, visuales o afines.

BibloRed, reconociendo la actividad expositiva como un instrumento indispensable para acercarse y entablar una comunicación permanente con la comunidad, acoge esta exhibición mediante la realización de cuatro exposiciones colectivas en las bibliotecas mayores entre mayo y octubre de 2015.

Aprecie la exposición XII Barrio Bienal en los siguientes espacios: 

Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 # 57 - 60
8 de mayo - 8 de junio de 2015 - Sala de exposiciones

Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo - Avenida Calle 170 # 67 - 51
18 de junio - 16 de julio de 2015 - Sala de exposiciones

Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella - Av. Ciudad de Cali # 6 C - 09
06 de agosto - 06 de septiembre de 2015 - Sala de exposiciones

Biblioteca Pública Parque El Tunal - Calle 48 B Sur # 21 - 13
14 de septiembre - 14 de octubre de 2015 - Sala de exposiciones