AGROEXPO 2015 FERIA AGROPECUARIA BOGOTÁ, COLOMBIA

Publicado el: 9/6/15 por Zona Bogotá DC

AGROEXPO No.20 | 2015 CORFERIAS


La feria que lleva lo mejor del campo a la ciudad llega a su versión número 20. Este año, como es habitual, Corferias, en Bogotá, albergará a cientos de animales provenientes de diversos parajes del país, mostrándole al continente el avance del sector pecuario colombiano.

¿Dónde? Escenario : CORFERIAS Carrera 37 No 24 - 67
¿Cuándo? Fecha : Del 9 al 20 de Julio 2015

RESEÑA:  Agroexpo 2015 Bogotá, tendrá lugar este año una nueva edición entre los próximos días 09 al 20 de julio de 2015 en las instalaciones del recinto ferial Corferias, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Agroexpo 2015 Bogotá, es una feria tradicional, consolidada y madura, que viene realizándose bienalmente desde 1977 en Corferias. Es el certamen del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe y uno de los más representativos en Latinoamérica. Este evento impulsa la industria agropecuaria de Colombia hacia el mundo, logrando reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional, en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines.

Por último indicar que esta feria debido a su importancia se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector. En definitiva, una feria de referencia.

Invitación de Asohofrucol a Agroexpo 2015 

SITIO WEB : agroexpo.com
Fuentes y más información : www.portalferias.com - www.contextoganadero.com

TODOS LOS EVENTOS EN EL CALENDARIO 2015 DE CORFERIAS A CONTINUACIÓN :