Copa de futbol América Sub–13 2015 Bogotá

Publicado el: 4/6/15 por Zona Bogotá DC

Final de la Copa América Sub–13 

Final de la Copa América Sub–13

Este puente festivo se define el cuadro de honor de la Copa América de Fútbol, que en la categoría sub 13 se viene disputando en diferentes canchas de Bogotá con la participación de 12 equipos en representación de escuelas deportivas del convenio entre la Federación Colombiana de Fútbol y el IDRD.

Sobre el desarrollo del certamen deportivo, José Román Ángulo, funcionario del Instituto enfatizó en la importancia de ofrecer espacios de competencia y sano esparcimiento a los menores que se vienen formando en las escuelas de este convenio, en el preámbulo al desarrollo del torneo en categoría mayores, en Chile.

En cancha del parque estadio Olaya, el sábado 6 de junio se jugarán los cuartos de final del torneo, con la siguiente programación :

9 a.m. Ecuador - San Cristóbal vs. Jamaica – Estancia.
10:20 Brasil – Luis Carlos Galán vs. México – Clarelandia.
11:40 Uruguay – Clarelandia 2 vs. Bolivia – Timiza.
1 p.m. Perú – Gerardo Paredes vs. Argentina – Nuevo Muzú.

Las semifinales se disputarán el domingo 7 de junio en el mismo escenario, en horarios de 10 y 11:20 a.m. y los juegos por el título y tercer y cuarto puesto el lunes festivo 8 de junio sobre las 10:00 am en el estadio del Olaya entre 11:20 a.m y 10 a.m., respectivamente.

Por otra parte, la selección de Bogotá de fútbol sala Fifa jugará este viernes 5 de junio, a partir de las 6 p.m. en el coliseo Cayetano Cañizares ante su similar de Boyacá, por un cupo a los Juegos Deportivos Nacionales. Esta disciplina debuta en el programa de las justas, al igual que bádminton y balonmano.

Conozca los resultados, tabla de posiciones y programación de este fin de semana de la Copa América Sub 13 IDRD - FCF 2015.

Fuente : www.idrd.gov.co