JUNIO MUSICAL EN LA CASA DE LA MALDITA VANIDAD

Publicado el: 6/6/15 por Zona Bogotá DC

Cony Camelo,  Verónica Orozco y Luna Baxter  junto a Sebastián Gonzáles en la Maldita Vanidad...

JUNIO MUSICAL EN LA CASA DE LA MALDITA VANIDAD

¿DONDE? TEATRO LA MALDITA VANIDAD
CASA 1: Carrera 19 N° 45a-17
CASA 2: Calle 45a # 19-22
Más información...
¿Cuándo? Fecha : 13 al 27 de Junio 2015
Boletas : $30.000

RESEÑA:  Cony Camelo,  Verónica Orozco y Luna Baxter  junto a Sebastián Gonzáles  hacen parte de la programación musical que tiene  preparada  La Casa  de la Maldita Vanidad  durante  Junio  en  su  primera  Temporada de Conciertos.  Estos músicos deleitaran al público con covers, versiones y por supuesto producciones propias en un ambiente íntimo y acogedor.

El ciclo de conciertos inicia el sábado 13 de junio con Luna Baxter junto a Sebastián Gonzáles y como invitado especial el percusionista Elías Cano. Quienes presentan en su repertorio, mezcla de adaptaciones acústicas de varias de sus creaciones y una selección de canciones que los han acompañado e influenciado en su proceso musical y personal. Las bandas The Beatles, Depeche Mode, Soda Stereo, entre otras, fueron siempre referentes para  estos artistas, los cuales les  brindan un tributo en este día

Luna Baxter y Sebastián González hacen parte de la banda colombiana Moonetz, la cual nació en el 2012, por la necesidad artística de tres amigos de expresarse musicalmente, con la principal intención de crear una producción discográfica bajo la influencia de sonidos electrónicos, fusionados con sonidos derivados del rock y del pop. Esta mezcla de sonidos, emociones y sensaciones que han quedado grabados en el inconsciente de los integrantes, han sido asimilados y transformados para darle su particular estilo “A New Direction”, su primer álbum, el cual se caracteriza principalmente por sus matices armónicos y rítmicos, y que a su vez pretende dejar un mensaje positivo en sus contenidos líricos. 

Luna, líder de esta agrupación,  nació en Antigua, Guatemala, pero  se estableció en Colombia  donde  ha  además de cantar es reconocida por hacer parte como actriz  en producciones de cine, teatro y televisión  como  El Capo II, Preso en el Extranjero  de National Geographic  y Left to Die  de Sony entre otras.

CONCIERTOS:  

LUNA BAXTER Y SEBASTIÁN GONZÁLEZ
Sabado 13 de junio 8:00 p.m.

CONY CAMELO
Sabado 20 de junio 8:00 p.m.

VERÓNICA OROZCO
Sabado 27 de junio 8:00 p.m.

Reservas en: 6055312 - 3192487560
lamalditavanidadteatro@gmail.com
www.lamalditavanidadteatro.com
Fuente : www.cartelurbano.com