Talleres artísticos y culturales para niños y niñas en la FUGA

Publicado el: 28/6/15 por Zona Bogotá DC

Fúgate en vacaciones 2015 : Talleres artísticos y culturales para los Bogotanitos


¿Dónde? Escenario : Fundación Gilberto Alzate Avendaño - Calle 10 # 3-16
¿Cuándo? Fecha : Del 30 de junio al 18 de Julio

RESEÑA:  Del 30 de junio al 18 de julio, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño realizará talleres infantiles en danzas folclóricas colombianas, juegos teatrales y expresión corporal, expresiones musicales colombianas, artes plásticas y culinaria.

Las actividades están encaminadas a despertar la expresividad artística de los pequeños, fomentar su interés por las diversas formas del arte y por supuesto, ofrecerles una  alternativa creativa y divertida para sus vacaciones.

Los talleres se realizarán del 30 de junio al 18 de julio, de 9:00 a.m. a 12:00 a.m.,en FUGA. El costo de la inscripción es de $250.000 por niño ($300.000 el taller de culinaria) e incluye refrigerio (fruta, jugos, sándwiches y tortas), dos salidas pedagógicas y una hora de cine.

Los padres de familia interesados pueden inscribir a sus hijos en las instalaciones de la Fundación (calle 10 No. 3 – 16) o a través de asistenteproduccion@fuga.gov.co (link sends e-mail) Los talleres incluyen servicio de transporte puerta a puerta con un costo adicional.

Fuente : www.culturarecreacionydeporte.gov.co/bogotanitos