Expovinos Carulla Éxito 2015

Publicado el: 28/7/15 por Zona Bogotá DC

EXPOVINOS 2015 - Bogotá

EXPOVINOS 2015 - Bogotá
SELECCIÓN ESPECIAL - 10 AÑOS

¿Dónde?
CORFERIAS Carrera 37 No 24 - 67
¿Cuándo? Fecha / Hora
JULIO 29 - AGOSTO 1
2015
RESEÑA:  Expovinos trae su edición especial de 10 años con la presencia de importantes enólogos internacionales y más de 80 expositores del país y extranjeros.

En este evento podrás acercarte a expertos provenientes del Viejo y el Nuevo mundo, y como invitado especial tenemos a Argentina, uno de los países más reconocidos en Latinoamérica por sus vinos de alta calidad.

Los vinos del país invitado y de otros 10 países estarán distribuidos en 80 stands, y podrás también elegir entre 40 conferencias especializadas con invitados internacionales de altísima calidad que por primera vez visitan la Feria como Jean Pierre Peynaud, de Francia; Ghislain LaFlamme, de Canadá; y Randy Ullom, de Estados Unidos. Y, para crear el maridaje perfecto, platos de los restaurantes Diners, Luna, Watakushi, Club Colombia, 7 – 16 y La Mar.

Como una gran adición a este evento estarán también la Escuela de Cocina Carulla y la Cava de Selección para disfrutar de vinos de prestigio y de alta gama, así como el Concurso de catas Expovinos, que ya se constituye en un referente de consulta y de compra para los aficionados. Este año premiaremos 16 categorías con medallas de oro y de plata con la auditoría de la firma Ernst & Young.

Fuente, Sitio web y toda la información de Expovinos 2015 : vivevinos.exito.com/expovinos/



CONSULTA TODOS LOS EVENTOS EN EL CALENDARIO 2015 DE CORFERIAS A CONTINUACIÓN :