Vuelven festiparques a localidades bogotanas

Publicado el: 3/7/15 por Zona Bogotá DC

FESTIPARQUE EN PARQUE ATAHUALPA EN FONTIBÓN

VEN Y DISFRUTA DE UN DOMINGO EN FAMILIA

¿Dónde? Escenario : Parque Atahualpa Carrera 113 No. 23G-15 - Localidad de Fontibón
¿Cuándo? Fecha : 5 de Julio de 2015
¡ENTRADA LIBRE!

RESEÑA:  El próximo domingo 05 de julio de 2015 se llevará a cabo el Festiparque de Atahualpa de la localidad de Fontibón. El epicentro de eventos recreativos y culturales será en la Carrera 113 No. 23 G 15  a partir de las 8 de la mañana.

Con una programación artística, recreativa y deportiva, los habitantes de la Localidad de Fontibón disfrutarán de su Festiparque y sus variadas actividades: "zonas recreativas y sensibles para población en condición de discapacidad y sus cuidadores", "estación juvenil, infantil y familiar" y todas las temáticas de juegos tradicionales en recreación y deporte.

Los habitantes y residentes del sector que asistan durante la jornada comprendida desde las 8 a.m hasta las 5 p.m se gozarán su Festiparque con el Match recreativo y el circuito de habilidades y taller de campamentos juveniles.


El Instituto Distrital de Recreación y Deporte invita a todas las personas residentes en esta localidad, para que se integren a través de estos eventos que en este 2015 llegan a diversas zonas de la ciudad de Bogotá.

FESTIPARQUE EN PARQUE ATAHUALPA EN FONTIBÓN
Fuente : IDRD