¡Semejante Show! por Luz Amparo Álvarez 2015

Publicado el: 19/7/15 por Zona Bogotá DC

¡Semejante Show! en el Teatro ASTOR PLAZA



¿Dónde? Escenario : Teatro Astor Plaza (Calle 67 # 11 - 58, Bogotá)
¿Cuándo? Temporada : Julio 23 a Septiembre 12 de 2015
¿Cuánto? Boletas : $35.000 - $45.000 - $50.000

*RESEÑA:  HÁGASE LA IMITACIÓN... Entonces dijo el Señor: “¡Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza!” Y creó a Adán. Y vio Dios que su imitador era bueno, y se animó a hacer a Eva. Y sucedió que Adán y Eva montaron una imitación de Pimpinela, y cuando vio Dios que SEMEJANTE SHOW era bueno, los bendijo y les pidió reproducirse. Y desde el comienzo mismo de los tiempos la imitación se hizo carne y habitó entre nosotros.

Cumpliendo con el mandato divino de reproducirnos, Luz Amparo Álvarez se multiplica para encarnar a 60 personajes y presentar SEMEJANTE SHOW, su nuevo espectáculo.

En 100 minutos, entregada al arte de crear y recrear, la imitadora más reconocida de Colombia canta, cuenta, actúa y baila, se convierte en todas las cantantes que conocemos y se transforma en esa periodista, en esta modelo, en aquella mujer de la política.

Como si de hacer magia se tratara, en SEMEJANTE SHOW aparecen todos los rostros y todas las voces para hacer un espectáculo inimitable, con 60 mujeres todas para una y una Luz Amparo para todas.

*Fuente, poster y BOLETAS : www.primerafila.com.co