El vallenato se viste de gala llega Alfredo Gutierrez Sinfónico

Publicado el: 2/8/15 por Zona Bogotá DC

ALFREDO GUTIERREZ SINFONICO EN EL JORGE ELIECER GAITAN


ALFREDO GUTIERREZ SINFONICO EN EL JORGE ELIECER GAITAN
¿Dónde?
Teatro Jorge Eliécer Gaitan Carrera Séptima No. 22 - 47 ZONA CENTRO
¿Cuándo? Fecha
SEPTIEMBRE VIERNES Y SÁBADO 11 Y 12 2015 8pm
¿Cuánto? Boletas
PLATEA DELANTERA = $168.000 PLATEA POSTERIOR = $148.000 PLATEA DELANTERO = $118.000 PLATEA POSTERIOR = $90.000

*RESEÑA:  La presentación del concierto de Alfredo Gutiérrez Sinfónico, se trasladó para el próximo 11 y 12 de septiembre, a las 8:00 p. m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

En un maravilloso formato que se ha puesto de moda en todos los géneros, esta vez el vallenato se viste de gala y nos trae a un ícono, un juglar del vallenato, el tres veces Rey  Del Festival de la Leyenda Vallenata, el maestro Alfredo Gutiérrez,  para vestirlo de gala, con maravillosos  arreglos clásicos, a cargo de La Orquesta Sinfónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro Zbigniew Zajac. Los espectadores se deleitarán con majestuosas melodías éste gran exponente del vallenato.  Acompañado de una gran orquesta,  clásicos como Anhelos, La negra,  Ojos indios, La muerte de Abel Antonio, entre muchos otros, de su extenso repertorio, encenderán los ánimos del recinto para engalanar la noche.

Alfredo Gutiérrez  ya le había hecho unos coqueteos  al género clásico hace algunos años cuando realizó el álbum VIOLINES VALLENATOS.   Igual que otra clase de trabajos discográficos en los que fusionó su música con ritmos como  soca o calypso , rancheras , y cuerdas al lado del  desaparecido Toño Fuentes,  en el álbum  “CUERDAS VALLENATAS”, incluso según sus propias palabras “ existe un álbum en versión chill out con mi música”.

El maestro Alfredo Gutiérrez  se  ha caracterizado por ser una artista innovador  “me encanta poder compartir este don que tengo de la ejecución  para lograr hacer la  multiplicidad de tonos y precisión de los ritmos que produzco con mi veloz digitación.  El trabajar al lado del director artístico Zbigniew Zajac y la Fosbo sinfónica aparte de ser un honor es un aprendizaje en mi largo camino. Soy  un artista empírico, y ellos tienen una gran escuela, sin embargo, la comunicación que hemos tenido desde hace dos meses que venimos preparando los temas, ha sido impecable,  los arreglos van sujetos a mi dirección sin perder el formato al que iremos dirigidos, agrego el artista.
Los que compraron para el 5 de Junio pueden asistir con la misma boleta el 11 de Septiembre

Los que compraron para el 6 de Junio pueden asistir con la misma boleta el 12 de septiembre.

Si desea asistir en una fecha diferente, si se debe hacer cambio de boleta con la nueva fecha y de acuerdo a la disponibilidad de ubicacion en el momento del cambio. Para esto comunicarse con Servicio al Cliente Tu Boleta al 5936305.

Este perfecto encuentro entre sonoridad y armonía, implica un delicado y magistral trabajo musical que podrán apreciar en todo su esplendor el próximo mes de septiembre.

BOLETAS EN TU BOLETA O TAQUILLA DEL TEATRO
PRECIOS DESDE $84 MIL HASTA $160 MIL.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO los invita a este evento, pendientes por sus redes sociales, por http://laud.udistrital.edu.co/ y al Aire, estaremos regalando boletas para que asistan.

*Fuente y más sobre el concurso para ganar boletas : laud.udistrital.edu.co