Más invitaciones a montar en bici: 365 Días con la bicicleta en La Candelaria

Publicado el: 31/8/15 por Zona Bogotá DC

365 Días con la bicicleta en La Candelaria

Logo: 365 Días con la bicicleta en La Candelaria

CICLOPASEO TODOS LOS DOMINGOS EN LA CANDELARIA

Cada vez son más las iniciativas que surgen para incentivar el uso de la bicicleta en Bogotá, ahora la dinámica no es sólo ciudadana, sino que también las instituciones públicas se suman a hacer de nuestra ciudad, un mejor lugar para movernos.

Es así como nace el proyecto 365 días con la Bicicleta en La Candelaria, que busca a través de ciclopaseos dominicales, dar a conocer más la localidad de La Candelaria de Bogotá y generar confianza para usar la bicicleta como medio de transporte.


¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Este ciclopaseo sale todos los domingos y el punto de encuentro es la Plazuela El Rosario, en la Av. Jiménez, una cuadra arriba de la Carrera Séptima. Hay un registro gratuito y a los asistentes se les da una camiseta distintiva del evento.

Cada salida tiene un recorrido distinto, que busca no sólo conocer más las calles de la localidad, sino también visitar museos o sitios de interés. Así que cada ciclopaseo incluye una entrada a algún lugar atractivo.

Este evento cuenta con el apoyo de los ciclistas de la Secretaría Distrital de Movilidad y también del IDRD.

Ahí les queda la invitación, no falta sino que se animen a compartir y descubrir un poquito más de esta bonita localidad de Bogotá.