FUGA será una de las sedes del VI Festival Iberoamericano de Teatro Infantil

Publicado el: 4/9/15 por Zona Bogotá DC

Programación del VI Festival Iberoamericano de Teatro Infantil en FUGA

VI Festival Iberoamericano de Teatro Infantil en FUGA
Del 4 al 12 de Septiembre de 2015, Bogotá será sede del VI Festival Iberoamericano de Teatro Infantil, una ocasión sin igual para que los jóvenes y niños bogotanos disfruten del teatro del mundo.

RESEÑA:  Compañías teatrales de Colombia, Israel y España, estarán en el escenario de FUGA, haciendo las delicias de grandes y chicos y brindándole a la capital, lo mejor de las artes escénicas  especialmente creadas para público infantil y adolescente.

PROGRAMACIÓN

El viernes 4, España y la compañía Danzalut abrirán la fiesta infantil a las 10:00 a.m. con: “Sorpresas Contigo”
El Festival continúa el Sábado 5,  a las 11:30 a.m. a cargo de la Compañía colombiana Circuito Off y sus “Hechizos Virtuales”.
“Historias del Tío Conejo”, de La Esfinge Teatro de Iluciones de Colombia, cierra el fin de semana el domingo 6, a las 11:30 a.m.
El miércoles 9, la compañía Patinetas de Argentina nos deleitará con sus ocurrencias en “Patinetas en Concierto” a las 10:00 a.m.
“Verdedero, Vertedero” de la compañía chilena Teatro Ajeno llega al auditorio de la FUGA el jueves 10 a las 10:00 a.m.
Y el festival se cierra con broche de oro y la compañía Israelí, Danza Plateada de Israel que se presentará el viernes 11 a las 10:00 a.m. y el sábado 12 a las 11:30 a.m. con su espectáculo “Silver Tubes”.
Los esperamos con sus pequeños en nuestra casa, que es su casa.

Fuente : Prensa FUGA

Fundación Gilberto Alzate Avendaño
Calle 10 # 3-16 Más información...