Festival SONAR 2015 Bogota

Publicado el: 10/9/15 por Zona Bogotá DC

 #TheChemical Brothers y #HotChip juntos en un festival alucinante de música electrónica: SONAR Bogotá

Sónar 2015 Bogota

7 de Diciembre de 2015
The Chemical Brothers, Hot Chip, Bomba Estéreo, Brodinski, Recondite, Evian Christ, Pional y más...

RESEÑA:  Después de celebrar casi 48 eventos alrededor del mundo en ciudades diferentes como Barcelona, Londres, Copenhague, Tokio, Lisboa, Estocolmo,Nueva York, Toronto, Hamburgo, Reykjavik entre otras, le damos la bienvenida al festival Sónar en Bogotá.

El 7 de diciembre de 2015 Bogotá vivirá una experiencia única hasta el momento en el país. La música, la vanguardia y la tecnología serán los protagonistas de este gran festival encabezado por dos pilares de la música electrónica: Hot Chip y The Chemical Brothers. 


Sónar es un festival que se preocupa siempre por estar a la vanguardia, teniendo una curaduría impecable en cada edición, haciendo que la música sea uno de sus mayores atractivos. Para esta primera edición, Sónar Bogotá tendrá en su line up a dos pilares de la música electrónica: The Chemical Brothers, banda inglesa de música electrónica que estrena un nuevo e impactante espectáculo para 2015 y Hot Chip, la banda liderada por Alexis Taylor y Joe Goddard que viene con su nuevo álbum "Why Make Sense".

Los sonidos abiertos y orgánicos los trae el productor alemán Recondite, mientras que Evian Christ, que es uno de los más jóvenes, viene con una nueva propuesta de Techno. Por último dentro de la primera entrega del line up de este año tenemos a Brodinski que también hará parte de esta experiencia con su show de techno francés.

Una de las grandes bandas que tiene Colombia también llega para hacer parte de la primera versión de Sónar Bogotá. Bomba Estéreo vuelve junto con toda su mística sonora y un complemento de visuales hasta el momento nunca usadas por un artista nacional.

ADQUIERA TU BOLETA A TRAVÉS DE

Fuente : atrapalo.com.co