Ricardo Quevedo presenta Probando uno, dos, tres... (COMEDIA)

Publicado el: 17/3/16 por Zona Bogotá DC

 Stand-up Comedy en La Comedia con Ricardo Quevedo

Ricardo Quevedo Probando uno, dos, tres.
¿Dónde?
Escenario: La Comedia Teatro Carrera 49 # 94-06 ZONA NORTE
¿Cuándo? FUNCIONES ...
MARZO 19
ABRIL 2 2016


RESEÑA:   Este Stand Up Comedy de Ricardo Quevedo es para todos los que tratamos de echarle la culpa a los demás cuando algo sale mal, y especialmente dedicado para la gente que quiere lo mejor, gastando lo menos posible.

La técnica de embarrarla y ponerse de mal genio para que no le reclamen nada, las infidelidades, los celos y la falta de dinero, entre otros.

¡Conoce una faceta más visceral de Cejas Pobladas, en un ambiente íntimo y  sin censura!

Lo mejor de la comedia en La Comedia Teatro.

Sobre Ricardo Quevedo

Ricardo Quevedo comenzó a hacer comedia sin saberlo, creyendo que hacía cuentería, y por eso todos los `cuenteros` de Bogotá coincidían en que era un muy mal ‘cuentero’.

Con un estilo propio que a fuerza de la honestidad de sus creaciones se ha ganado los aplausos y el reconocimiento del público.
Ha participado en varias versiones del Festival Internacional del Humor del canal Caracol, integrante del elenco de Comediantes de la Noche de RCN Televisión, participó en el programa  Stand Up sin Fronteras  de  Comedy Central Latinoamérica , realizó más de 1.000 funciones de su show ¿No tiene más sencillo?  en Colombia, Ecuador, Nicaragua y Estados Unidos.

Es uno de los gestores del colectivo de comedia La Culpa es de Colón, que en 2015 realizó su primera gira por Latinoamérica; incursionó en el cine como actor cómico en las películas ‘Nos vamos pal mundial’  ‘Se nos armó la Gorda’, ´Se nos armó la Gorda al doble´ y ´¿Usted no sabe quién soy yo?´


Fuente : atrapalo.com