El grupo chileno "LA LEY" regresa a Bogotá

Publicado el: 3/5/16 por Zona Bogotá DC

Desde Chile para Colombia: LA LEY con su gira “Adaptación Tour”

LA LEY

¿Donde?
Centro de Eventos Royal Center

 (Carrera 13 No.66-80, Bogota)
¿Cuando?
23 de junio de 2016

RESEÑA:  El grupo chileno regresa a Colombia en el marco de su gira “Adaptación Tour” , la noche del 23 de Junio se presentaran el Royal Center de la ciudad de Bogotá.

La Ley es una banda de rock chilena formada en 1987, rápidamente paso a convertirse en una de las bandas más representativas del movimiento de Rock Latinoamericano durante la década de los años 90. La Ley se volvería muy popular en Hispanoamérica con el lanzamiento de su álbum Invisible (un millón de copias vendidas) aunque su disco más vendido fue su MTV Unplugged con un millón y medio de copias vendidas, además de ser la única agrupación musical chilena en lograr un premio Grammy estadounidense.

Luego de diez años alejados de las giras, y embarcados en un gira de re encuentro que los ha llevado por diversas ciudades de Estado Unidos, República Dominicana, Chile, México y Panamá, entre otros , el grupo chileno regresa a Colombia en el marco de su gira “Adaptación Tour”.

Después de experimentar múltiples cambios y de proyectos por separado, los integrantes de la banda decidieron volver a ensayar juntos para ver si seguían manteniendo su estilo musical. El 18 de octubre de 2013, Beto Cuevas anuncia por su cuenta en Twitter el regreso de la banda, para presentarse en el Festival de Viña del Mar de 2014. La otra gran novedad fue la llegada a la banda de Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo.

El 29 de enero de 2014 se presentaron ante cerca de 80.000 personas en Mar del Plata, Argentina, en un show de 5 canciones, y el 26 febrero tuvieron un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar. El show incluyó homenajes al fundador de la banda Andrés Bobe y a Gustavo Cerati, además del lanzamiento de su nuevo sencillo, "Olvidar". En abril de ese año se confirmó la salida de Zeta Bosio para dedicarse a la vida familiar. Este jueves 23 de Junio llegaran al Royal Center de Bogotá para interpretar sus más sonados éxitos y brindar una velada de buena música que quedara en el recuerdo de todos sus fanáticos, que se cuentan por miles en nuestro país. 

Fuente - Boletas