CASA TEATRO BUEN VIAJE (Teusaquillo)

Publicado el: 12/2/17 por Zona Bogotá DC

¡ZONA DEL TEATRO BUEN VIAJE EN ACTUALIZACIÓN DURANTE 2017!

CASA BUEN VIAJE

CASA TEATRO BUEN VIAJE
INFORMACIÓN GENERAL
DIRECCIÓN:  Carrera 20 # 56-17
Localidad: TEUSAQUILLO

SITIO WEB: buenviajeteatro.wordpress.com
Redes Sociales : Twitter Facebook
¿COMO LLEGAR AL TEATRO CASA BUEN VIAJE?

*Reseña de Buen Viaje Teatro:

Casa Buen Viaje es un espacio donde convergen propuestas artísticas de teatro, danza, música, artes plásticas y audiovisuales, entre otras, de diferentes artistas del país, con el fin de crear, circular y promover el desarrollo y estimulo de las artes escénicas en Colombia. Es sede principal de la Compañía Teatral Buen Viaje, que se enfoca en la creación de espectáculos escénicos a nivel cónico, popular e infantil. La Casa brinda a sus visitantes la capacidad de disfrutar de una programación artística permanente y en simultanea de Jueves a Domingo, con la posibilidad de compartir en una agradable Café + Bar. *Sitio Web

ÚLTIMAS OBRAS Y PLANES EN CASA BUEN VIAJE:


CASA BUEN VIAJE 2
FUENTE FOTO: GOOGLE STREET VIEW

“BUEN VIAJE” UN NUEVO ESCENARIO PARA LAS ARTES EN BOGOTÁ

Por: La casa Buen Viaje 

2* Con una programación que busca llegar a todos los públicos de la ciudad se abre en el sector de Galerías la casa “BUEN VIAJE”, un escenario que contará con una programación permanente de artes escénicas, plásticas, audiovisuales y música. La casa surge de la iniciativa de los artistas Cristian Castiblanco y Felipe Porras quienes también hacen parte de la compañía de teatro que lleva el mismo nombre.

La casa abrirá sus puerta a parir del 11 de febrero de 2016 con un ciclo de obras cortas de las cuales hacen parte: El corazón del Cine porno con la dirección de Carlos Carvajal, Corazón delator de Sebastián Serrano y el estreno de Lenguas Modernas bajo de la dirección de Ana Maria Sanchez; cada pieza tendrá una duración de 15 minutos, con 4 funciones por noche. Además para los más pequeños se ha preparado: Domingos de Feria, un espacio donde toda la familia podrá disfrutar del espectáculo Cuentos de Conjuros en rimas y apuros con helados, globos, algodones, dulces, bebidas y muchas risas.

El microteatro es un formato teatral que consiste en la representación de obras de corta duración pero que cuenta con las características propias de una obra tradicional; es un formato que busca una relación más cercana con el público y que requiere de espacios más íntimos, es por esto que la casa BUEN VIAJE, cuenta con tres salas acondicionadas con estas características, para que el público pueda disfrutar de tres piezas que tienen como reto, captar la esencia de una historia, expresarla en un corto periodo, ante un público limitado de espectadores, con solo dos actores y en simultánea.

 2* Fuente – Seguir Leyendo… simpecado.com

Zona Bogotá DC te invita a visitar: