CONCIERTO DE CARLOS ELLIOT JR. LIVE

Publicado el: 10/2/17 por Zona Bogotá DC

CARLOS ELLIOT JR. LIVE EN SMOKING MOLLY

CARLOS ELLIOT JR. LIVE
 FECHA: 11 de febrero de 2017 9pm
lugar ¿DONDE?
SMOKING MOLLY


Calle 29 Bis No. 5-74
BoletasBOLETAS
boletas$15.000 RESERVAS SITIO WEB

Descripción del Concierto:

Vuelve The Vue a Smoking Molly. Esta banda de rock independiente a seguido escalonando y ganando adeptos desde el 2015. Los esperamos para una noche de Rock Independiente con nuevos talentos nacionales.

Vuelve uno de los artistas más importante a nivel Latinoamericano de Blues. Carlos Elliot Jr. Este pereirano radicado en Estados Unidos ha logrado despertarnos de nuevo la ilusión en esta nueva generación de blueseros. Con sus riffs y su desbordante carisma en sus espectáculos se han vuelto una atracción en donde podemos ver su música y magia contagiar al público.

Toca la guitarra, el bajo, la flauta y el fife. Ha estado viviendo el Rock y el Blues desde joven, pero fue sólo cuando empezó a tocar en los Juke Joints del Delta y las fiestas Backyard House Blues en Mississippi cuando su música obtuvo ese penetrante estilo. Creó un único estilo con una única mezcla entre sus Backgrounds y este beat the Juke-Joint con ritmos de música rural bailable de Mississippi. La búsqueda de las raíces del Blues, lo llevó directo al norte del Mississippi, donde cayó bajo el hechizo del Blues local tocando con legendarios Bluesmen con quien aprendió y vivió su propia cultura, permeando su expresión musical y primitivas tradiciones del Hill Country Blues.

 * FUENTE - -RESERVAS :  www.smokingmolly.com.co
 MÁS INFORMACIÓN: FACEBOOK DEL EVENTO