TEMPORADA ANDRÉS CEPEDA EN EL TEATRO JORGE ELIECER

Publicado el: 7/2/17 por Zona Bogotá DC

¡ POR PRIMERA VEZ ANDRES CEPEDA EN MÚLTIPLES FORMATOS!

TEMPORADA ANDRÉS CEPEDA
 FECHAS:
“MIL CIUDADES”, 23 DE MARZO
“GUITARRA Y V0Z” 24 DE MARZO
“A RITMO DE UNA BIG BAND” 25 DE MARZO

lugar ¿Donde? Teatro Jorge Eliecer Gaitan
Carrera Séptima No. 22 - 47 Más información y planes del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS
boletasCONSULTAR SITIO WEB TU BOLETA

Descripción de los eventos:

Por primera vez, un artista nacional se estrena en un mismo escenario por tres días consecutivos en tres formatos totalmente diferentes. Después de un exitoso 2016, Andrés Cepeda se prepara para recibir el nuevo año cargado de compromisos giras y proyectos especiales. Parte de ese grandioso 2017, con el que espera superar todas las expectativas de sus seguidores, el cantautor colombiano anuncia sus primeros tres conciertos en “Múltiples Formatos”, para Marzo 23, 24 y 25 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

MIL CIUDADES

Para el 23 de Marzo Andrés Cepeda abrirá las fechas con su banda original, con su concierto Mil Ciudades, con un repertorio que recoge sus más grandes éxitos y los temas que hacen parte de su más reciente trabajo discográfico que lleva el mismo nombre, con el que hizo una exitosa gira nacional e internacional en el 2015 y 2016 con llenos totales.

GUITARRA Y V0Z

El día 24 de Marzo veremos un Andrés Cepeda Íntimo y exclusivo acompañado por su gran amigo y guitarrista Dartañán, en un formato que se estrenó recientemente en el Colón y con el que Andrés enloqueció a toda su audiencia. En el recital, Cepeda incluirá varios temas de su más reciente y exitoso álbum Mil ciudades, con el que obtuvo dos nominaciones en los Grammy Latino, en las categorías de álbum del año y mejor álbum de pop tradicional. Formato con el que se conecta de manera personal con su público acompañado solo por su maravillosa voz y la guitarra. Será un encuentro íntimo del artista, con quienes han seguido su música, que ha transitado por el rock, el pop, el bolero y hasta lo tropical que resume sus más de 27 años de carrera artística.

A RITMO DE UNA BIG BAND

Y su cierre de lujo será el 25 de marzo en el mismo escenario del Jorge Eliécer Gaitán a ritmo de una Big Band. Un formato que, en lo personal es del gusto de Cepeda y en el que interpreta boleros al mejor estilo de las grandes Big Band. Temas como: Piel canela, Sabor a mí, No voy a dejarte ir, Las cuarenta, La última noche, Cómo fue, Inolvidable, Voy a extrañarte, Hola soledad, Negrura y Si me comprendieras entre otros, formarán parte del repertorio, acompañado por 30 músicos que harán de ese cierre una noche inolvidable.

 * FUENTE - BOLETAS: TU BOLETA