Yo no me llamo Freddie Mercury Temporada 2017

Publicado el: 1/2/17 por Zona Bogotá DC

Casa E presenta: Yo no me llamo Freddie Mercury

Yo no me llamo Freddie Mercury
Funciones Fin de año: Jueves 7 y 14 de diciembre 9pm
¿DONDE? Multiplex CASA E
Carrera 24 No 41-69 Parkway Más información en ZB...
BOLETAS
$70.000 SEPARA TUS BOLETAS (-29%) AHORA EN

Descripción del espectáculo:

Freddie Mercury, la leyenda del rock, regresa a la vida a través de la voz de Camilo Colmenares, con este espectáculo musical basado en el repertorio de la banda Queen y la vida del propio artista, podrás recordar clásicos como: Under Pressure, Crazy Little Thing Called Love, Break Free, Love Of My Life, Somebody To Love y Bohemian Rhapsody entre otros.

El concierto toma el repertorio de Queen para contar las dificultades y anécdotas del mundo del canto lírico y popular en Bogotá desde una posición anecdótica y realista. El mundo del Rock y su permanente resistencia en el colectivo latinoamericano son la inspiración y el motor central del discurso alrededor del ser o no Freddy Mercury.

Sobre el artista

Camilo Colmenares es pedagogo musical de la UPN, maestro en ópera de la Universidad Central y actor de la casa del teatro, fue ganador de Opera al Parque 2007.

Se dedica actualmente al teatro musical con la compañía La Jácara Mojiganga y hace parte del Colectivo La Resistencia en donde es intérprete de artes vivas. Es maestro de voz escénica con la Fundación Maldita Vanidad y participó en cuatro obras dentro del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en el 2014 como cantante y actor.

1ra Temporada 2017: 2 al 23 de febrero de 2017 (Abril 15)
Funciones: Jueves 9PM

Fuente: Atrapalo.com.co