ECCEBLUES EN CONCIERTO (BLUES)

Publicado el: 18/4/17 por Zona Bogotá DC

CONCIERTO DE Ecceblues, PARTE DEL Festival de Blues y Jazz de La Libélula Dorada 2017

MIÉRCOLES 26 DE ABRIL, Concierto que hace parte de la versión número 20 del Festival de Blues y Jazz de La Libélula Dorada 2017 que se celebra hasta el 24 de junio:
Ecceblues en Concierto (Blues)
 FECHA: Miércoles 26 de Abril - Hora 8:00 p.m
lugar ¿DONDE?
TEATRO LIBÉLULA DORADA

Carrera 19 # 51-69
Zona Teusaquillo
Más planes e información del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS boletas General= $25.000
Estudiantes = $17.000
ADQUIERE TUS BOLETAS EN TAQUILLAS

DEL GRUPO (Ecceblues)

A comienzos del año 2000, un par de jóvenes entusiasmados por sus bandas favoritas deciden formar una agrupación de rock, Mao (vocalista) y Andrés (baterista) toman cursos de música en su colegio de secundaria creando una banda de metal un proyecto pasajero, ya que, no era el género que buscaban.

En 2004 empezaron a escuchar otros grupos musicales y experimentar otro tipo de música, hasta que se encontraron con el Blues y sin pensarlo tanto nace su proyecto musical que inicialmente se llamó Barrelhouseblues.

La banda hace una pausa y retoman el proyecto nuevamente, para empezar a trabajar con su música, pero esta vez buscando un nombre distinto ya que era el inicio de un nuevo ciclo de vida para la banda y entre tantos nombres deciden llamarla ECCEBLUES (nombre que le da ponencia a su género, lo que quieren expresar, lo que les gusta hacer y afirmar que el blues sigue vivo) así en marzo de 2013 dan nacimiento a su banda.

Movidos por esta gran ciudad quieren proponer algo nuevo en su música un Rock-blues que llene sus vidas, le cantan al amor, las dificultades, los sueños, la soledad, a todo lo que gira en torno al ser humano como lo bueno y lo malo.

La banda actualmente está conformada por Mao Giraldo en la voz, guitarra y composición, Andrés Lancheros en la batería, Mateo Hernández en la guitarra, Yeison Sáenz en la armónica, Alexis Jiménez en el bajo.

Bono de apoyo
Público general $25.000
Estudiantes con carné vigente $17.000


 FUENTE: LIBELULA DORADA

HAZ CLICK PARA CONOCER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA:
http://www.zonabogotadc.com/2017/04/20-festival-de-blues-y-jazz-de-la-libelula-dorada-Bogota.html