FESTIBIENAL 2017 EN TEATRO LA MAMA

Publicado el: 2/4/17 por Zona Bogotá DC

Programación De TEATRO La Mama En El II Festibienal de Teatro de Bogotá

Teatro La Mama se une a la celebración del Teatro en Bogotá. Abrirá sus puertas para recibir del 8 al 15 de abril la programación del Segundo Festibienal de Teatro de Bogotá, un festival que reúne cada dos años salas de teatro, creadores y artistas de las artes vivas; Un esfuerzo vital de los propios creadores para impulsar el teatro capitalino.

FESTIBIENAL 2017 EN TEATRO LA MAMA 1
¡Una semana de pasión por el teatro!
FECHA: Sábado 28 a sábado 15 de abril

lugar¿DONDE?
TEATRO LA MAMA
Calle 63 # 9-60 Cómo llegar: Barrio Chapinero, por la carrera 9
BoletasENTRADAS
boletas $30.000 ADQUIERE TUS ENTRADAS CON DESCUENTO EN EL SIGUIENTE LINK:

SINOPSIS DE LAS OBRAS :

CRÍA CUERVOS (NTP TEATRO)

Es una historia de un anciano actor y autor, el cual siente cerca su final y anhela, por una parte, morir en el escenario y por otra, dejar su legado como testimonio de resistencia civil y amor por su trabajo. Pero lamentablemente para él, sus tres hijos no lo apoyan y más bien se pelean por una supuesta herencia millonaria que posee el maestro y que resulta ser un equívoco, finalmente, logra encontrar en alguien que no es de su familia, una discípula que se comporta con más lealtad, la solidaridad y complicidad para llevar adelante su sueño.

LOS TIEMPOS DEL RUIDO (GRUPO TEATRO LA MAMA)

El personaje principal es el pulpo cosmopolita y sus diferentes personalidades; el hampa implacable y el militarismo desabrochado, la ternura y el adulterio rechinante, la frustración y el desánimo, y todas las pasiones en su caldo de cultivo. Apenas alguien muere comienzan sus problemas. No solo hay alboroto en la tierra si no en el cielo, porque la anarquía se ha apoderado también de los espíritus celestiales.

DE LESSA MAJESTAD (GRUPO TEATRO LA MAMA)

De Lessa majestad es una pieza que habla sobre el flagelo del secuestro, un fenómeno social, político y cultural que ha sacudido al país durante muchos años de conflicto; no en vano el cine, la televisión y las distintas manifestaciones artísticas se han inspirado en este flagelo para construir relatos de nuestro país

LA LIDIA (LA CENAIDA TEATRO)

Condenada por abandonar a sus recién nacidos hijos, ella decide remendar su vagina para que no vuelva a entrar un hombre y nunca más vuelva a salir un hijo. Vieja, regresa a la posada en donde halla el abandono. Al partir sus hijos, ella también parte en busca de la libertad cobijada de arrugas y coraje.

CUADROS DE AMOR AL FRESCO (EL ORIGEN FILMS)

Cuadros de amor al fresco es un espectáculo de cine y teatro, es la fusión de actuaciones para cine en espacios teatrales, en donde el espectador entrará en un universo de relaciones personales en las que prima el amor en todas sus dimensiones, desde el amor más dañino que desencadena en tragedia, hasta el amor más puro e impredecible que nace a partir de una simple conversación.

FUNCIONES:

Sabado 08 abr Cría Cuervos 7:30 p.m
Domingo 09 abr Cría Cuervos 6:00 p.m
Lunes 10 abr Los Tiempos del Ruido 7:30 p.m
Martes 11 abr Los Tiempos del Ruido 7:30 p.m
Miercoles 12 abr De lessa Majestad 7:30 p.m
Jueves 13 abr De lessa Majestad 6:00 p.m
Viernes 14 abr La Lidia 6:00 p.m
Sabado 15 abr La Lidia 3:00 p.m
Cuadros de amor al fresco 8:00 p.m

FESTIBIENAL 2017 EN TEATRO LA MAMA 2
FESTIBIENAL 2017 EN TEATRO LA MAMA 3
FESTIBIENAL 2017 EN TEATRO LA MAMA 5
FUENTE: atrapalo.com.co