FESTIBIENAL EN DITIRAMBO SEDE GALERÍAS

Publicado el: 2/4/17 por Zona Bogotá DC

Programación en Ditirambo sede Galerías En El II Festibienal de Teatro de Bogotá

El Teatro Ditirambo en su sede en Galerías abrirá sus puertas para recibir del 8 al 15 de abril la programación del Segundo Festibienal de Teatro de Bogotá, un festival que reúne cada dos años salas de teatro, creadores y artistas de las artes vivas; Un esfuerzo vital de los propios creadores para impulsar el teatro capitalino.
FESTIBIENAL EN DITIRAMBO SEDE GALERÍAS 1
¡Una semana de pasión por el teatro!
FECHA: Sábado 8 a sábado 15 de abril

lugar¿DONDE? 
Teatro Ditirambo Galerías
BoletasENTRADAS
boletas $30.000 ADQUIERE TUS ENTRADAS CON DESCUENTO EN EL SIGUIENTE LINK

SINOPSIS DE OBRA :

Cría Cuervos (Teatro Ditirambo)

Es una historia de un anciano actor y autor, el cual siente cerca su final y anhela, por una parte, morir en el escenario y por otra, dejar su legado como testimonio de resistencia civil y amor por su trabajo. Pero lamentablemente para él, sus tres hijos no lo apoyan y más bien se pelean por una supuesta herencia millonaria que posee el maestro.

Antígona (Teatro Ditirambo)

Es la historia mítica de una hermana que desea dar sepultura a su hermano Polinices, en clara oposición a las leyes del estado, representado por su tío Creonte. Es un drama familiar, que subraya la posición contradictoria entre hermanos de sangre, distanciados por sus creencias, y ambiciones.

Los cinco entierros de Pessoa (Teatro Tierra)

Pessoa es un actor que encarnara durante toda su vida a un elenco de personajes, el poeta lusitano se tomaba muy enserio sus múltiples personalidades, por lo menos cinco poetas lo habitaron y para cada uno de ellos Pessoa creó una biografía y una obra que lo caracterizó.

Ni mierda pal perro (Teatro Ditirambo )

Gilma Tocarruncho, una mujer que sufre los embates del cambio, al trasladarse del campo a la ciudad, detrás de un sueño que nunca cumple. La situación de muchos inmigrantes que en las grandes ciudades buscan mejorar su vida y cumplir sus sueños. Al llegar a la capital, trabaja como cocinera, mesera y mandadera, en el restaurante de su prima; Gilma aguanta humillaciones y excesos de trabajo por el sueño de traer a sus dos hijitas a la ciudad y conseguir una prótesis dental.

FUNCIONES:

sáb, 08 abr Cría cuervos 17:00h y 19:30h
dom, 09 abr Antígona 15:00h y 17:00h
lun, 10 abr Cría cuervos 19:30h
mar, 11 abr Cría cuervos 19:30h
mié, 12 abr Los cinco entierros de Pessoa 19:30h
jue, 13 abr Ni mierda p'al perro 19:30h
vie, 14 abr Ni mierda p'al perro 19:30h
sáb, 15 abr Ni mierda p'al perro 19:30h

FESTIBIENAL EN DITIRAMBO SEDE GALERÍAS 2