HAGAMONOS PASITO (COMEDIA)

Publicado el: 4/4/17 por Zona Bogotá DC

EL LADO OSCURO DE LA COMEDIA CON JUAN DIEGO GALVIS

FECHA: Jueves 6 de abril - 2017 8 p.m
lugar¿DONDE? LEVELS BAR
CARRERA 7 # 72-41 ZONA CHAPIENRO
BoletasENTRADAS
boletas$35.000 Adquiere tus entradas en:

*DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:

Con un talento camaleónico para la comedia, Juan Diego Galvis ha llevado su lado oscuro a diferentes escenarios, contagiando con su humor ácido y multicolor a ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Miami, entre muchas otras.

Un nuevo comienzo se dio en la vida de Galvis cuando decidió dejar la publicidad y, recorriendo diferentes bares y teatros de la ciudad capitalina, descubrió un personaje lleno de laberintos mentales, encontrando su amor por la `Stand Up Comedy´.

Son muchos los escenarios que lo han recibido dando paso a shows como `¿Así, o más bueno 2’, `Hagámonos pasito’, y más recientemente, bajo su dirección, ‘Tenemos que hablar’, show que le da un giro a su carrera y al concepto de la `Stand Up Comedy´. Sus libretos y su enorme capacidad para interpretar ajenos lo han llevado a escribir y presentar programas como `Desterrados’, serie web que llevó a Galvis a descubrir una nueva faceta frente a las cámaras.

Su voz, y su capacidad de ver un centímetro más allá, fueron las culpables de su última creación, `El Andén´, un programa de radio en el que junto a sus coequiperos ayudan a su audiencia a sobrevivir a el difícil final de la tarde. Ser anfitrión de diferentes eventos, en su mayoría sociales; le ha dado el honor de desenvolverse en una esfera donde es ampliamente reconocido debido a su entrega, ayudar siempre ha sido su bandera.

Las capacidades comunicativas de La Tortuga, como le dicen sus amigos y sus más fervientes enemigos, le permiten transmitir su material a casi cualquier público, menos los niños ya que les tiene miedo. Las ideas de Juan Diego llevarán al público a descubrir su propio lado oscuro a medida que el comediante hace un recorrido por la cotidianidad enmarcada en situaciones absurdas en las que la risa es única salida.

EL SHOW

"Hagámonos Pasito" es el primer show de Stand-Up Comedy de Juan Diego Galvis, reúne los grandes éxitos de su primer compilado de rutinas, es un recorrido en el que Galvis explora de manera muy abierta sus más grandes temores; acercarse a una mujer por primera vez, una primera cita, su necesidad de ser cursi y siempre querer sorprender a una mujer de una manera diferente, y lo inútil que esto resulta.

Pero la excavación personal no termina ahí, con su particular forma de ver el mundo, y su variado humor, Juan Diego abarca temas del día a día como el cine, la televisión, la ropa interior y otros tantos que sorprenderán a los asistentes haciendo que no tengan otra opción diferente a reírse.
'Hagámonos Pasito' es un show con diferentes momentos que van desde lo más simple de la vida hasta situaciones en las que a más de uno se le pondrán los cachetes colorados, sería un crimen no verlo.

*FUENTE: https://www.tuticket.com/website/co/evento/4_Arte%20y%20Teatro/699_Hagamonos%20Pasito