PA'BANT EN CONCIERTO (JAZZ)

Publicado el: 14/4/17 por Zona Bogotá DC

CONCIERTO DE Pa'Bant, INVITADO DEL Festival de Blues y Jazz de La Libélula Dorada 2017

Concierto que hace parte de la versión número 20 del Festival de Blues y Jazz de La Libélula Dorada 2017 que se celebra hasta el 24 de junio:
PA'BANT EN CONCIERTO (JAZZ)
 FECHA:Viernes 21 de abril 2017 Hora: 8:00 p.m
lugar ¿DONDE?
TEATRO LIBÉLULA DORADA

Carrera 19 # 51-69
Zona Teusaquillo
Más planes e información del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS boletas General= $30.000
Estudiantes = $25.000
ADQUIERE TUS BOLETAS EN TAQUILLAS

DEL GRUPO (Pa'Bantú)

Pa’Bantú es un grupo conformado por cinco integrantes de la capital colombiana, su propuesta musical se caracteriza por la mezcla de sonidos de diferentes regiones del mundo así como los de su país de origen, integrados por el lenguaje del Jazz. Esta agrupación le sugiere al espectador un viaje sonoro en donde se pueden escuchar entre otros, elementos de los Andes y del Caribe latinoamericano, del Pacifico colombiano, así como incursiones experimentales en músicas del medio oriente.

En esta propuesta sonora sus integrantes buscan por medio de la experimentación, un abordaje de la realidad cultural de nuestro tiempo, que se caracteriza por la convergencia de manifestaciones culturales universales, de origen diverso y remoto, y que persiguen una esencia estética más allá de las convenciones y de los regionalismos. Es así como a través de ritmos divergentes como la tambora colombiana, el tango, el swing, country, el montuno, ritmos con aires orientales, africanos y el lenguaje del Jazz, expresa su versión de los diálogos artísticos interculturales contemporáneos a través de su propia imaginería.

El grupo está conformado por Juan Castillo (Contrabajo y Oud), Diego Salazar (Armónica cromática y Percusión), Richard Vargas (Guitarra eléctrica y acústica), Jorge Castillo (Saxofón soprano y tenor), Diego Quintero (Batería y Percusión).

Bono de apoyo:
Público general $30.000
Estudiantes con carné vigente $25.000

HIPNOTISMO - Pa' Bantú



 FUENTE: LIBELULA DORADA

HAZ CLICK PARA CONOCER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA: