¡Que Duermas Bien Alfonso! (Títeres)

Publicado el: 14/4/17 por Zona Bogotá DC

Títeres El Submarino Invisible del Capitán Nemo presenta ¡Que Duermas Bien Alfonso!

¡Que Duermas Bien Alfonso! Libélula Dorada
 FECHA: Domingo 16 de abril - Hora 11:30am
lugar ¿DONDE?
TEATRO LIBÉLULA DORADA

Carrera 19 # 51-69
Zona Teusaquillo
Más planes e información del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS boletas General= $20.000
Niños y Estudiantes = $15.000
ADQUIERE TUS BOLETAS EN TAQUILLAS

SINOPSIS DE ¡Que Duermas Bien Alfonso!:

Son las 9 de la noche, Alfonso de 5 años ya debe dormir. Su papá, preocupado por terminar su trabajo, trata de persuadirlo para que se vaya a la cama, pero el travieso y malicioso Alfonso siempre se las ingenia para salirse con la suya. ¿Cómo podrá su paciente papá convencerlo con amor para que se duerma?

Esta pieza de carácter intimista, realizada con el lente fantástico del teatro de títeres y la animación a la vista del público, aborda la relación entre padre e hijo, en donde la ternura sustituye el viejo truco autoritario con el que suele enmascarase el adulto. Una singular puesta en escena, cargada de sutil ironía, belleza exquisita, gran colorido y música que late al ritmo de ese instante propio de la vida compartida.

DE LA COMPAÑIA...
La tropa cómplice “El submarino Invisible del Capitán Nemo” es fundada y dirigida por Iván Darío Álvarez, desde el año 2007. Su meta como colectivo es sumergirse una y otra vez en lo desconocido, viajar sin descanso por los mundos infinitos de la ficción, guiados por el capitán Nemo, cuyo nombre misterioso significa “nadie”, signo lingüístico al que nos acogemos como símbolo contra todos los egos delirantes e inflados, porque como dice el escritor Ray Bradbury: “si el arte no nos salva como desearíamos, de las guerras, las privaciones, la envidia, la codicia, la vejez ni la muerte, puede en cambio revitalizarnos en medio de todo”. Ello significa que nuestra fantasía no se somete ni permite que le mutilen las alas a la imaginación. Nuestra musa es libertaria y nuestra elástica bandera es el viento.

Bono de apoyo
Público general $20.000
Niños y Estudiantes con carné vigente $15.000

 FUENTE: LIBELULA DORADA