Ricardo Cano Gaviria en Bogotá Contada y FILBO 2017

Publicado el: 22/4/17 por Zona Bogotá DC

Actividades con el escritor Ricardo Cano Gaviria en Bogotá Contada y en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017

Ricardo Cano Gaviria

El escritor colombiano Ricardo Cano Gaviria es el invitado de la nueva etapa de Bogotá Contada, que forma parte del Programa Distrital de Lectura y Escritura “Leer es volar”, impulsado por la Alcaldía Mayor de la ciudad con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

Narrador, ensayista, editor, director y fundador de Ediciones Igitur, en Barcelona, y autor de libros como “Una lección de abismo” y “En busca del Moloch”, entre otros, Cano Gaviria, nacido en Medellín pero radicado en España desde hace muchos años, participará en varios encuentros literarios, comenzando este miércoles 19 de abril con una charla con la promotora de lectura Isabel Camargo en la biblioteca pública del sector de Las Ferias.

El jueves 20, el autor presentará su novela “La carne es triste”, en compañía del escritor Santiago Mutis, a la 6 de la tarde en la librería Casa tomada. El sábado 22, a las dos de la tarde, participará en el Pícnic literario que se realizará en el Jardín Botánico en el marco de la celebración del Día de la tierra, y el martes 25 a las 5 de la tarde ofrecerá, en la Universidad Nacional de Colombia, una charla titulada “Kafka, literatura en acción frente a literatura menor”.

Como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el autor antioqueño se presentará el miércoles 26, a las 6:30 p.m. en el salón F de Corferias, donde conversará con Guido Tamayo y Nelson Freddy Padilla sobre la relación del periodismo con la Literatura, y el viernes 28, a las 4 p.m. en el Salón B, participará en una charla con el escritor portugués Paulo José Miranda y el editor de “Libro al viento”, Antonio García.

PROGRAMACIÓN:

Miércoles 19 de abril
Charla con la promotora de lectura Isabel Camargo
¿DONDE? Biblioteca pública de Las Ferias

Jueves 20 6:00 p.m
Presentación de la novela “La carne es triste”, en compañía del escritor Santiago Mutis
¿DONDE? Librería Casa tomada

Sábado 22 2:00 p.m
PÍCNIC LITERARIO
¿DONDE? Jardín Botánico

Martes 25 5:00 p.m
Charla titulada “Kafka, literatura en acción frente a literatura menor”
¿DONDE? Universidad Nacional de Colombia

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017:

Miércoles 26 6:30 p.m.
Conversatorio con Guido Tamayo y Nelson Freddy Padilla sobre la relación del periodismo con la Literatura
¿DONDE? Salón F de Corferias

Viernes 28  4 p.m.
Charla con el escritor portugués Paulo José Miranda y el editor de “Libro al viento”, Antonio García
¿DONDE? Salón B de Corferias

  FUENTE: Cultura, Recreación y Deporte