Semana Santa 2017 en Casa Museo Quinta de Bolívar

Publicado el: 9/4/17 por Zona Bogotá DC

Programación a destacar en la Casa Museo Quinta de Bolívar

Prográmate en semana santa con la programación en los más tradicionales museos de Bogotá, los museos independencia - casa del florero y quinta de bolívar, los cuales estarán abiertos en su horario normal para visitar en familia: 
Semana Santa 2017 en Casa Museo Quinta de Bolívar
 FECHA: 10 al 16 de abril 2017
lugar ¿Donde?
CASA MUSEO QUINTA DE BOLÍVAR

BoletasENTRADAS
boletas Consultar Programación

*Detalles de Semana Santa 2017 en Casa Museo Quinta de Bolívar:

EXPOSICIONES EN CURSO:

MIRANDA UN CONTINENTE, UNA NACIÓN
Hasta el 11 de junio de 2017
Francisco de Miranda se caracterizó por ser un hombre con un pensamiento contrario a su sociedad. La defensa de la libertad y la independencia, fueron entre otras, las ideas que influyeron notablemente en las acciones de Simón Bolívar y la creación de la República. Sus viajes a África, Europa y América aportaron a su más ambicioso proyecto: la concepción de una sola nación continental.
Durante la Primera República, Miranda y Bolívar trabajaron juntos al servicio de la independencia, pero es justo allí donde surge una discordia y una posible traición de Bolívar que termina en el encarcelamiento y muerte de Francisco de Miranda.

Esta exposición ha elegido algunos elementos de la vida de Francisco de Miranda quien como precursor de la libertad participó en los momentos más importantes ocurridos a finales del siglo XVIII e inicios del siglo XIX; un hombre que con su intelecto e ideales se convirtió en uno de los personajes centrales en la lucha por la independencia.

EL JARDÍN DE BOLÍVAR:
Además de conservar una gran variedad de especies nativas de plantas y ser el albergue de insectos, aves y otros animales del altiplano, es también un testigo importante de la vida del Libertador, así como de los sucesos y los cambios en la sociedad del siglo XIX. #ElJardindeBolivar

HORARIOS DE CASA QUINTA DE BOLIVAR:

Martes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos entrada gratuita

Conozca toda la programación del mes de abril AQUI

 Más información: www.quintadebolivar.gov.co
 FUENTE: http://www.mincultura.gov.co/prensa/noticias/Paginas/Receso-de-Semana-Santa-en-los-museos.aspx