TOQUE COLON: MUJERES DE CARNE Y VERSOS

Publicado el: 6/4/17 por Zona Bogotá DC

María Isabel Saavedra - Mujeres de Carne y Versos

 TEMPORADA: Viernes 7 de abril 2017 | 7:30 p.m 
lugar¿Donde?
TEATRO COLÓN

Calle 10 # 5-32
Zona La Candelaria
Más información y planes del teatro Colon en ZB...
BoletasBOLETAS
boletas $50.000 BOLETAS EN PUNTOS, LINEA, SITIO WEB TU BOLETA

María Isabel Saavedra - Mujeres de Carne y Versos:

En su presentación para la franja Toque Colón, María Isabel Saavedra realizará un viaje al alma femenina con las canciones más emblemáticas de sus 20 años de carrera, muchas de las cuales han sido nominadas a los premios Grammy y escogidas como banda sonora de novelas, películas y documentales.

Mujeres de carne y versos es un concepto que mezcla arte, danza, poesía, escultura y música donde Saavedra compartirá escenario con la actriz María Fernanda Martínez, la bailarina Xiomara Navarro, la escultora Ana María Piedrahita, la músico María Isabel Mejía y las cantantes Ilona y María Elvira Escandón. Como invitado especial estará el bandoneonista Giovanni Parra y su ensamble Quinteto Leopoldo Federico.

Saavedra es la autora mujer más interpretada de Colombia con más de 600 canciones compuestas, 190 de las cuales han sido grabadas por artistas internacionales como Óscar de León, Ivy Queen, La India, Alberto Plaza, Gloria Trevi, Rey Ruíz y Piero, entre otros. Ha realizado 16 producciones discográficas con canciones propias y es miembro activo de la Academia Grammy. Se ha presentado en España, Hungría, Suráfrica, Israel, Estados Unidos y Latinoamérica.

FUENTE -  BOLETAS: TU BOLETA