EL MEJOR PAYASO DEL MUNDO - DAVID LARIBLE EN BOGOTÁ

Publicado el: 19/5/17 por Zona Bogotá DC

DAVID LARIBLE EL MEJOR PAYASO DEL MUNDO

EL MEJOR PAYASO DEL MUNDO - DAVID LARIBLE EN BOGOTÁ
 TEMPORADA: 26 (7:30pm) y 27 de mayo (6:30pm)
FUNCIONES: Viernes a domingo
lugar¿DONDE?  TEATRO COLSUBSIDIO ROBERTO ARIAS PEREZ
CALLE 26 # 25 – 40
ZONA TEUSAQUILLO
Más información y planes del Teatro en ZB...
BoletasENTRADAS
boletasDesde $50.000 ENTRADAS EN PUNTOS, LINEA, SITIO WEB TU BOLETA

DESCRIPCIÓN DE EL MEJOR PAYASO DEL MUNDO - DAVID LARIBLE:

David Larible es considerado el clown clásico más grande de nuestros tiempos. Y llega con un espectáculo IMPERDIBLE!

David Larible, el mejor payaso del mundo, es el payaso más famoso y copiado de todos los tiempos. En esta ocasión nos presenta lo mejor de su aclamado espectáculo teatral, donde reúne las mejores creaciones de David, fruto de años de experiencia con cientos de actuaciones en los principales escenarios del mundo. El show nos relata la metamorfosis de un hombre en payaso y nuevamente en hombre. Es un cálido espacio de risa y poesía, que transporta al espectador a un universo de alegría e ilusión.

Larible ha creado un inconfundible estilo personal que combina ironía y ternura, bufonada y poesía, donde la tradición circense del clown augusto se ve influenciada por la estética de la Commedia dell´Arte y el legado cómico de Charlie Chaplin.
Entre los diversos reconocimientos que ha logrado, destacan el Clown de Oro en el Festival Internacional Circense de Montecarlo, recibido directamente de las manos del Príncipe Ranieri de Mónaco; el Pierrot de Oro a su carrera artística en el Festival Internacional de Circo de Budapest; y el León de Oro, también a su carrera artística, en el Festival Wu Quiao de China. Los tres premios más importantes del mundo circense.

Algunos de sus admiradores más conocidos son los directores de cine Francis F. Coppola y Steven Spielberg, los actores Danny de Vito, Richard Gere, Tom Cruise, Leonardo di Caprio y la actriz Sandra Bullock. En una oportunidad, Woody Allen exigió que actuase en una de sus Galas y participó en un programa televisivo junto a Jerry Lewis. Es, sin duda, el payaso más visto y aplaudido en estos últimos años. En un solo fin de semana le vieron actuar más de 120.000 personas en el Madison Square Garden de Nueva York.

No te puedes perder de esta noche de inigualable entretenimiento familiar junto a David Larible, el genio del humor.

 FUENTE -  BOLETAS: TU BOLETA