1ER FESTIVAL DE STAND UP COMEDY MALDITA VANIDAD

Publicado el: 28/6/17 por Zona Bogotá DC

1er Festival de Stand Up Comedy de Casa la Maldita Vanidad

1er Festival de Stand Up Comedy de Casa la Maldita Vanidad
 TEMPORADA: Del 28 de junio al 8 de julio 2017
FUNCIONES: MIERCOLES A SABADO
lugar¿DONDE?
TEATRO LA MALDITA VANIDAD
CASA 1: Carrera 19 N° 45a-17
Zona Teusaquillo
Más información y planes de la maldita vanidad...
BoletasENTRADAS
boletas$30.000 ADQUIERE TUS ENTARDAS EN EL SIGUIENTE ENLACE

SINOPSIS DE 1ER FESTIVAL DE STAND UP COMEDY DE CASA LA MALDITA VANIDAD:

La Maldita Vanidad presenta su primer festival de Stand Up Comedy con tres exponentes de la nueva generación de comediantes colombianos.

Tres voces frescas y diferentes, que te sacarán de la comodidad del humor costumbrista y folclórico al que estamos acostumbrados, para enfrentarte a las verdades más crudas y las reflexiones más estúpidas con el fin de hacerte reír y desconcertarte, verte reflejado y criticarte a tí mismo.

Ríete como no te has reído antes en el primer Festival de Stand Up Comedy de La Maldita Vanidad.

LOS COMEDIANTES:

RAFA LÓPEZ

Ha estado en los clubes de comedia más relevantes del país, así como en festivales y temporadas en diversos teatros. Ha grabado en varias ocasiones para Comedy Central, así como para el desaparecido programa Los Comediantes de la Noche. Su comedia es reflexiva y ácida, cínica, cruel e inteligente. Los pensamientos inapropiados de este comediante, te llevarán a los límites de tus tabúes y a reírte con un poquito de sentimiento de culpa.

RAFA LÓPEZ

RAFA DE DOS PATAS

Después de siete años de trabajo inconstante, Rafa López presenta su primer show de Stand-Up Comedy. Una sobredosis de ideas censurables sobre las relaciones de pareja, los enanos, los bizcos, los mancos, la vida sexual de los papás y hasta la biblia. Un show solo para adultos y viejitos chéveres, que exige del público que dejen sus prejuicios en casa.

CHECHO LEGUIZAMÓN

Este químico dedicado a la comedia es algo a medio camino entre un intelectual y un punkero. Ha grabado para Comedy Central, es miembro del elenco de La Corte: Comedia Clandestina; y ha sido invitado a varios festivales de comedia.

CHECHO LEGUIZAMÓN

CON INFULAS DE ESTRELLITA

Como químico es buen comediante. Su look de Jimmy Salcedo post-apocalíptico, su camisa de satín rojo y su corbatín de pepitas lo hacen ver como el resultado del amor prohibido entre Jig Saw y Hello Kitty. Chistes de átomos, moléculas y protones brotan de su boca barbuda. Sí, es el man de Carulla. Sin embargo, su pasado oscuro ha quedado atrás, y ahora aparece con su inconfundible voz chillona, su cuerpo a veces encorvado y su particular sentido del humor, que raya entre lo absurdo, lo estúpido, a veces surreal y a veces muy convencional.

PAMELA OSPINA

Venida desde Medellín, Pamela Ospina es una psicóloga, locutora radial y baterista que hace humor con observaciones irónicas acerca de situaciones cotidianas, diciendo lo que muchos piensan pero no se atreven a decir. Ha llevado su comedia a diversos escenarios a nivel nacional (en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga) e internacional (en The Laugh Factory en Los Angeles, y en The London Comedy Club en Londres). Ha grabado para varios programas de televisión, incluidos tres programas para Comedy Central Latinoamerica.

PAMELA OSPINA

CRUDA

En esta ocasión presenta su show Cruda, que es su stand up comedy llevado a lo más esencial. Es un show que va a lo más básico y mezquino del ser humano, un show que no pide permiso a la hora de expresar situaciones cotidianas con sarcasmo, auto reflexión, crudeza y rebeldía. Cruda es como la palabra lo indica: sin cocinar, sin refinar, algo que puede ser difícil de tragarse entero, pero también algo que nos confronta, como "la cruda verdad". También es un guiño a la acepción mexicana del término que hace referencia a la resaca, un momento tan deplorable, sincero y vulnerable de cualquier ser humano arrepentido. Un micrófono, una mente maquiavélica y una voz gruesa son las herramientas que sobre el escenario hacen que Cruda sea una explosión de carcajadas.

FUNCIONES:

  • CHECHO LEGUIZAMÓN
    • Miércoles 28 junio de 2017
    • Jueves 29 junio de 2017
    • Viernes 30 junio de 2017
    • Sábado 1 julio de 2017
  • PAMELA OSPINA
    • Miércoles 5 julio de 2017
    • Jueves 6 julio de 2017
    • Viernes 7 julio de 2017
    • Sábado 8 julio de 2017
FUENTE: atrapalo.com.co