4 MONÓLOGOS 2017 EN TEATRO DECA

Publicado el: 6/6/17 por Zona Bogotá DC

TEMPORADA MONÓLOGOS 2017 EN TEATRO DECA

 TEMPORADA: SABADOS 10 y 17 de junio | 8PM y 8:45PM
lugar¿DONDE?
TEATRO DECA

AVENIDA CARRERA 70 # 112-73
ZONA SUBA
Cómo llegar: Morato, cerca al centro de experiencia Movistar
BoletasENTRADAS
boletas DESDE $20.000 ADQUIERE TUS ENTRADAS CON DESCUENTO EN EL SIGUIENTE ENLACE

SINOPSIS DE TEMPORADA MONÓLOGOS 2017 EN TEATRO DECA:

4 monólogos de 30 minutos cada uno se tomarán el Teatro Deca esta semana. Se presentan al mismo tiempo en diferentes espacios del teatro, todos inician a las 20:00 H y se repiten a las 20:45 H.

Extravagancia (Marisol Aristizabal): Esta obra narra la historia de tres mellizas gemelas, que hacen mucho tiempo dejaron de ser una familia. Se vuelven a relacionar al enterarse de una noticia que las afectara de manera radical pero aislada. Solo dos de ellas tendrán un trágico desenlace, de la tercera nada sabemos; o quizás sí!. Toda la producción dramática de Rafael Spregelburd es una investigación cada vez más profunda y aguda sobre la realidad humana, utilizando el lenguaje como vehículo para definición propia y comprensión del “otro”.

Guayama (Álvaro Hernández): Naldi busca desesperado a un amigo que le debe dinero. Su perrita Guayama está enferma y necesita ayuda. Desesperado, Naldi irá contando a través de breves cartas su desventura. Una pieza de humor negro inspirada en el cuento "Guayama" de Luis Negrón, publicado en su libro Mundo Cruel.

Adiós es un lugar (Matea Cifuentes): Una mujer lucha por recuperar sus recuerdos. A su vez, estos luchan por permanecer en ella y no morir a causa del olvido. Esta mujer se debate entre la incertidumbre de la realidad sin precedentes y el pasado tal vez inventado, pues los recuerdos rara vez tienen una forma definida. Es una danza que conlleva al irremediable acto de despedirse continuamente pues nunca se sabe cuándo volverán a aparecer. Tal vez cada vez sea la última vez.

Equis (Daniel Calderón): Las injusticias se toman la política, las cenas familiares, los pensamientos de ángeles y demonios que nos dicen que hacer en los momentos más extremos. Equiz (x) solo quiere seguir siendo él y por encima de las barreras electrónicas, de la inutilidad humana y de los deseos del triunfo instantáneo y poco duradero, quiere gritar para sí mismo.

Esta pieza perfomática es compuesta por deseos que trascienden a la escena de un espectador cómplice y partícipe de su propia lectura. 

NOTA: Debes llevar tu celular cargado y tener la aplicación de whatsApp para ser agregado a un grupo interno en donde te informarán las acciones necesarias para vivir esta experiencia.

FUENTE: atrapalo.com.co