CONCIERTO DE GREEN DAY EN COLOMBIA BOGOTA

Publicado el: 24/7/17 por Zona Bogotá DC

GREEN DAY: REVOLUTION RADIO TOUR EN BOGOTA

GREEN DAY: REVOLUTION RADIO TOUR EN BOGOTA 1
 FECHA: VIERNES 17 DE NOVIEMBRE 2017
lugar¿DONDE?
Parque Metroplitano Central Simón Bolívar
Calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68
Más información y planes en el Simón Bolívar...
BoletasBOLETAS
boletasREVOLUTION P1 = $392.000
RADIO P2 = $196.000
BOLETAS EN PRIMERA FILA Y TAQUILLAS DE CINE COLOMBIA

*DESCRIPCIÓN DEL CONCIERTO DE GREEN DAY EN BOGOTÁ :

Los integrantes del Rock and Roll Hall of Fame y ganadores del Grammy, GREEN DAY, anuncian que traerán su Tour Revolution Radio a Latinoamérica con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. La banda ska-punk de Los Ángeles The Interrupters acompañarán a Green Day en todas sus presentaciones.

Green Day regresará a Colombia para presentarse en un único concierto el viernes 17 de noviembre de 2017 en el Parque Simón Bolívar. 7 años después de su espectacular e inolvidable presentación en Bogotá. Las entradas estarán disponibles próximamente a través del portal www.primerafila.com.co o en las taquillas ubicadas en las salas de Cine Colombia.

La banda se encuentra de gira con su más reciente álbum Revolution Radio, que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el número 1 del Billboard 200 Chart. El álbum cuenta con la décima canción No. 1 de la banda "Bang Bang" y el Top 10, el sentido himno "Still Breathing". El Tour Revolution Radio inició el pasado 1 de marzo de 2017 en Phoenix, Arizona y ha estado visitando varios países alrededor del mundo.

Revolution Radio fue elogiado por Alternative Press como "el álbum más intenso y personal de Green Day en años," Entertainment Weekly: comentó "su álbum más enfocado en años," LA Times: "un actor ambulante de un nuevo disco punk," Nylon: "Revolution Radio ofrece en términos de música, letras de canciones, y esencialmente y por excelencia una energía imparable de Green Day". Q: "Revolution Radio es Green Day en su mejor momento". Rolling Stone: “Refleja décadas acumuladas de sabiduría emocional y musical" USA Today: "un regreso a la forma", y muchos más.

INVITADO ESPECIAL: THE INTERRUPTERS

 BOLETAS ONLINE:  PRIMERA FILA

LOCALIDADES DEL CONCIERTO DE GREEN DAY EN BOGOTÁ:

GREEN DAY: REVOLUTION RADIO TOUR EN BOGOTA 2

DETALLES:

FECHA: Viernes 17 de noviembre de 2017.
LUGAR: Parque Simón Bolívar, Bogotá, Colombia.
HORARIO: 
Apertura de puertas 4 p.m. 
The Interrupters: 7 p.m. 
Green Day: 8 p.m.
EDAD MÍNIMA: 14 años.
ORGANIZA: Move Concerts Colombia y Tyrona Eventos.
**Horario sujeto a confirmación*

TRAILER DE GREEN DAY EN BOGOTA: