CONCIERTO DE CUARTETO DE NOS EN BOGOTA

Publicado el: 7/8/17 por Zona Bogotá DC

¡CUARTETO DE NOS EN BOGOTA!

¡CUARTETO DE NOS EN BOGOTA!
 FECHA: DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE 2017 | 6PM
lugar¿Donde?
AUDITORIO CUN
(Antiguo Downtown Majestic)
CALLE 23 # 6-19 Más información y planes del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS
boletas $81.000 ADQUIERA SUS BOLETAS EN SITIO WEB O PUNTOS TU BOLETA

DESCRIPCIÓN DEL CONCIERTO DE CUARTETO DE NOS EN BOGOTA:

Apocalipsis Zombi, el nuevo disco de El Cuarteto de Nos es, como todos sus trabajos, algo distinto. Distinto a sus 14 álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que habitualmente escuchamos.

La banda uruguaya estará en TOUR por COLOMBIA desde el 14 de septiembre hasta el 17 de septiembre: 16 de septiembre en Medellín en el Teatro Metropolitano de Medellín y el 17 de septiembre en Bogotá en en el Downtown Majestic

“Busqué en lo compositivo hacer algo diferente, plantarme desde otra óptica a nivel musical y a nivel temático”, dice Roberto Musso, vocal y autor de todas las canciones de “Apocalipsis Zombi”, nuevo disco del “El Cuarteto de Nos”.

Los dueños de himnos como “El hijo de Hernández”, “Roberto”, “Me amo”, “No llora”, “Ya no sé qué hacer conmigo” y “Cuando se grande”, llegan ahora y luego de una década y 5 discos junto a Juan Campodónico, con este nuevo disco producido por el argentino Cachorro López.

Roberto Musso cuenta que estuvo trabajando más de un año y medio en los temas que componen el álbum: “El yo está más disfrazado que en Habla tu espejo y creo que esa es la esencia del disco. Hay más personajes; está ‘La bestia’, ‘el invisible’, ‘el innombrable’, ‘el gaucho’, ‘los zombies’. Me situé en un lugar cercano al realismo fantástico, por llamarlo de alguna manera”.

Esos personajes de los que habla Roberto se desdoblan en las canciones mostrando distintas caras de lo que somos o podemos llegar a ser en distintos momentos.

Y como siempre está presente el coctel de ritmos y géneros musicales, donde se mezclan el rock, el folclore, la música electrónica o la tropical, muchas veces en una misma canción.
Con Apocalipsis Zombie el Cuarteto de Nos vuelve a sorprender, como lo viene haciendo hace más de treinta años. O sea que lo suyo ya no es una sorpresa. Valga esa contradicción, de una banda que ha transitado caminos muy distintos, siempre cambiantes, siempre fieles a sí mismos.

Luego de varios años de ascendente crecimiento en Colombia, con shows agotados en Bogotá y salas sold out en Medellín y Cali, más el cierre de su presencia el año pasado en el Concierto Radiónica, que dejó claro que Colombia los ha acogido en su radar, ahora la banda regresa cargada de historias con su Apocalipsis Zombi.

En este 2017 vuelven en una gira que los llevará por varias ciudades de Colombia como Cali, Bogotá, Pasto y Medellín, en una primera etapa.

¡Bienvenidos al apocalipsis… zombie!

 BOLETAS | FUENTE: TU BOLETA

Como adquirir las boletas directamente 💲:

Logo TU BOLETA Para comprar directamente sus entradas... 
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas