Desde Reino Unido, Classico Latino en Bogota

Publicado el: 7/9/17 por Zona Bogotá DC

Noche de Amor y Amistad con Classico Latino en concierto

📅 FECHA: SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE 2017 | 🕐 8PM
📍¿DONDE?
Teatro Mayor
Julio Mario Santo Domingo
lugar CALLE 170 No. 67-51 San José de Bavaria - ZONA SUBA
Más información y planes del teatro en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas Preferencial $40.000
General $30.000
Boletas ADQUIERA SUS BOLETAS EN PUNTOS DE PRIMERA FILA

Noche de Amor y Amistad con Classico Latino

El aclamado grupo británico: CLASSICO LATINO vuelve a Colombia en el mes de amor y amistad, con ocasión del lanzamiento de su nueva producción discográfica: TU TIERRA, un sentido homenaje a Colombia y su música. Su nuevo álbum es una colección de melodías de música tradicional andina colombiana y composiciones originales de la agrupación. En Londres se ha recibido la presentación de este disco con gran interés por lo novedoso del repertorio y los arreglos.

CLASSICO LATINO es un proyecto musical que nació a finales de los años 90 en la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, donde Graham Walker (chelista) e Iván Guevara (pianista) iniciaron una asociación artística y musical única en su estilo.

CLASSICO LATINO componen e interpreta una fusión de música tradicional latinoamericana adaptándola a un formato de trío de música de cámara clásico, conformado por piano, violín y violonchelo. Durante su trayectoria se han establecido firmemente en las salas de concierto británicas y europeas, su paso por festivales colombianos y salas de concierto de Bogotá y Cali les ha valido el reconocimiento de los medios y la crítica.

¡UNA NOCHE DE AMOR Y AMISTAD ACOMPAÑADA DE BELLOS SONIDOS!

BOLETAS: TEATRO MAYOR

Classico Latino - El Burrito Sabanero