HALLOWEEN SANTERIA 2017 con Alexis y Fido, Orishas y más

Publicado el: 28/9/17 por Zona Bogotá DC

HALLOWEEN SANTERIA: EL PURGATORIO

HALLOWEEN SANTERIA EL PURGATORIO
📅 FECHA:  | 
📍 ¿DONDE?
CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE
lugar KM19 VÍA CHÍA
ZONA NORTE
Cómo llegar: 500 metros después del peaje
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $155.000 (Hasta el 14 de octb) Boletas ADQUIERA SUS BOLETAS EN PUNTOS, LINEA O SITIO WEB TU BOLETA

HALLOWEEN SANTERIA PURGATORIO

EVENTO CANCELADO
Uno de los eventos más esperado del año en Bogotá llega en octubre con una gran y exclusiva fiesta de DISFRACES, presentando en vivo y en una sola tarima a ORISHAS, ALEXIS Y FIDO, ÁCIDO PANTERA y LEGARDA. Una noche de sonidos variados como Hip Hop, Reggeaton, Ritmos Urbanos y sobre todo ¡CALENTURA!

LINE-UP: ORISHAS - ALEXIS & FIDO - SUELTA COMO GABETE - ÁCIDO PANTERA - LEGARDA

ORISHAS El grupo urbano más importante en la historia de la música cubana y pioneros del hip hop latino, regresan a Colombia. Con ellos recordaremos cada uno de sus éxitos. Luego de anunciar su reencuentro en el año 2016 y visitar varios lugares de América llegan al día de HALLOWEEN con su mística, son y flow.

Desde Puerto Rico: Dioses, brujas, fantasmas y santeros van a descontrolarse con ALEXIS & FIDO, con su descarga de reggaeton y electroflow. En su show interpretarán éxitos que hicieron grande al género como “Cinco Letras”, “Camuflaje” ,“Tócale Bocina” entre otros.

Al ritual se suma Ácido Pantera: Diego Sierra y Juan Fernando Correal el dúo que con su mezcla de ritmos raizales, y beats electrónicos han puesto a bailar al público de festivales Y lugares como Vive latino, Pal Norte, Ruido y el Patio. Esta vez crearán una bomba en la pista de baile.

HALLOWEEN SANTERIA presenta en primicia a LEGARDA, una promesa del hip hop colombiano, quien nos traerá una muestra de los sonidos que desde ya están revolucionando la música local con su propuesta.

La reconocida fiesta “Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete”, se presenta con todos los clásicos de reggaetón junto a Dj Sir Philis y el electrizante y lujurioso show de “El Escuadrón Caliente”, en Halloween nos llevaran al paraíso del perreo.

HALLOWEEN SANTERÍA EN EL PURGATORIO, un plan muy especial para Halloween donde podrán participas por regalos al mejor Disfraz Femenino, Mejor Disfraz Masculino y Mejor Disfraz Grupal, así que aliste tu mejor disfraz para asistir a esta sabrosa FIESTA.

EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
BOLETAS: TU BOLETA