Cristobal Jodorowsky y su Cruzada Psicomágica en Bogotá

Publicado el: 7/10/17 por Zona Bogotá DC

CASA E presenta: Cristobal Jodorowsky y su Cruzada Psicomágica PSICOTEATRO...

Cristobal Jodorowsky y su Cruzada Psicomágica en Bogotá
📅 ÚNICA FECHA: MARTES 10 DE OCTUBRE 2017 | 🕐 8:00 p.m
📍 ¿DONDE? MULTIPLEX CASA E
Sala Arlequín
lugarCARRERA 24 No 41-69 Parkway
ZONA TEUSAQUILLO
¿Cómo llegar? Avenida Park Way, Calle 45, La Soledad
+PLANES +Información de CASA E en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas$28.000 Boletas ADQUIERA SUS ENTRADAS EN ATRAPALO O TU BOLETA

Cristobal Jodorowsky y su Cruzada Psicomágica contra el Patriarcado

Este 10 de octubre en exclusiva el hijo de Alejandro Jodorowsky, Cristóbal, psicochamán, psicomago, poeta, pintor, escritor, cineasta y creador teatral llegara a Bogotá, estará en una única función en Multiplex CASA E hablando de sus métodos para despertar la magia en el ser humano.

Una nueva experiencia de sanación y psicomagia se presentara en CASA E Bajo el nombre “El fin del patriarcado”, presentado por uno de los gurús espirituales más reconocidos del mundo quien siguiendo las enseñanzas de su padre habla de cómo los genes afectan nuestro ser y cosmovisión del mundo, cuáles son los procesos inconscientes de nuestro cerebro que nos generan bloqueos y sufrimiento, y cómo podemos crecer y estar en contacto con nuestro yo interno.

El patriarcado es un tema fundamental que habla de lo que podríamos llamar un campo dominante impositivo una especie de espíritu que actúa por la fuerza y que hoy en día está incorporado en la psique humana. Es el tirano interno que nace en el neolítico de los guerreros, hombres que arrasaron con todo y esclavizaron a las mujeres y lucharon por aprovecharse del territorio, las fronteras, el alimento, la guerra etc. Hoy en día el espíritu patriarcal no solo lo encarnan los hombres sino también las mujeres coartantes y violentas de modo que afecta profundamente las relaciones, voy a analizar todo eso a ver si podemos encontrar una solución”. Comenta Cristobal Jodorowsky

 “La mayor parte de los seres humanos por dentro son niños, no han madurado” 

La cita es este 10 de octubre las 7:30 pm en el Teatro Arlequín de Casa E donde el patriarcado imperante en la sociedad se verá confrontado por los asistentes y este reconocido gurú espiritual en un “acto psicomágico colectivo”.

 “Cuando hablamos de psicomagia hacemos referencia a los dos hemisferios del cerebro; el derecho (psico) que es el aspecto racional y el izquierdo (magia) que nos habla de la creatividad y los sueños. No es que yo me pongo un cono con estrellas en la cabeza y saco un conejo de un sombrero, esta es una práctica terapéutica que se basa en actos sanadores partiendo de que nuestro cerebro es mucho más metafórico y analógico que lógico” afirma Jodorowsky 

EDAD MÍNIMA 16 AÑOS 
ENTRADAS: TU BOLETA