DRABOT: El Dragón Virtual guía y ayuda del SOFA 2017

Publicado el: 7/10/17 por Zona Bogotá DC

DRABOT, El dragón virtual que les ayudará a vivir la mejor experiencia en SOFA 2017

DRABOT SOFA 2017
BIENVENIDO HUMANO ¿Estas Preparado?

Este año el universo del SOFA en Bogotá esta recargado de planes y para descubrirlos al igual que las sorpresas que tiene preparada la edición número 9 de este mágico encuentro, los visitantes tendrán la ayuda de DRABOT, un dragón virtual que a través de FACEBOOK y por medio de misiones y recompensas hará vivir lo mejor que tendrá SOFA 2017, del 12 al 16 de octubre en CORFERIAS.

Diseñado y desarrollado por Corferias, Click on Dising y Advice Group, DRABOT es una inteligencia artificial que por 1ra vez se utilizará en el recinto ferial para crear una mejor experiencia al visitante.

Por medio de misiones que se renovarán día a día, los asistentes registrados podrán acumular puntos y ser ganadores de premios que van desde entradas VIP, gorras marcadas, libretas de grandes series, fotos y autógrafos de los invitados internacionales, hasta una escarapela dorada para tener acceso de por vida a la feria.

Para disfrutar la compañía de DRABOT en SOFA 2017, se deben seguir los pasos que se encuentran en las redes sociales de SOFA y de CORFERIAS. También directamente desde la app de Messenger de Facebook. Abrir la ventana de mensajes y escribir SOFA 2017 Luego recibirá un mensaje de registro y comenzará la aventura junto a DRABOT.

Este BOT, que está en funcionamiento desde el 6 de octubre, hará conocer a los visitantes los 18 espacios, que albergarán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre, y cerca de 200 expositores quienes estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park).


MÁS INFORMACIÓN (HORARIO, BOLETAS y Más eventos) DE SOFA 2017:
FUENTE: SOFA 2017