Sit Down Tragedy Con Santiago Moure y Martín de Francisco 2017

Publicado el: 10/10/17 por Zona Bogotá DC

Sit Down Tragedy ¡Se creció el elenco un Poquitico! en Teatro ABC ¡4 Únicas funciones!

Sit Down Tragedy Con Santiago Moure y Martín de Francisco 2017
📅 FECHAS: 3, 4, 10 y 11 NOVIEMBRE 2017 | 🕐 7:30 p.m
📍 ¿DONDE?
TEATRO ABC
lugarDIRECCIÓN: CALLE 104 No. 17-22
ZONA USAQUEN
Cómo llegar: Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo
🎫 ENTRADAS
VALORES ¡MUY PRONTO! BoletasENTRADAS EN SITIO WEB PINKTIKET o Taquillas del Teatro

Sinopsis del Sit Down Tragedy

Esta puesta en escena NO es un memorial de agravios, NI una sarta de críticas constructivas a la actualidad del país, NI muchos menos un STAND UP COMEDY, es un SIT DOWN como lo han llamado sus protagonistas: Santiago Moure y Martin de Francisco, un SICOANÁLISIS en público, lleno de ese humor mordaz y sarcástico característico de sus personajes que por años los convirtió en íconos que han marcado generaciones.

Sus protagonistas se enfrentan al paredón o mejor regresan al sillón. Esta pareja nada dispareja se destapa y exorciza sus temores, arrepentimientos y frustraciones, donde se hablara de fútbol, la política, las telenovelas y hasta el servicio doméstico, los recuerdos y arrepentimiento que suelen ser una tragedia, se convertirán en risa a través de una ácida charla entre dos amigos, hilada por la complicidad de su público.

En conclusión un “Sit Down Tragedy” donde nos responderemos porqué somos así los colombianos y reviviremos algunos momentos de “chibchombianidad” que nos caracteriza y de los que curiosamente nos sentimos orgullosos, a través de reflexiones irreverentes, miradas a la actualidad y capítulos para recordar.

Junto a ellos pasarán otros personajes que los han acompañado como el famoso Cerdo, Doña Anciana y un invitado nunca antes visto: ¡Un ENANO!, o mejor dicho una persona en estado de pequeñez; cómplices de este show y quienes nos mostrarán parte del tras escena de esta “pareja cómica en decadencia” como se autodenominan.

Una puesta en escena cargada de humor ácido, inteligente e irónico, ese tono que tanto le gusta al espectador resignado a la risa.

Sit Down Tragedy Con Santiago Moure y Martín de Francisco 2017

ENTRADAS

Entradas en Pintiket o en las taquillas del Teatro. Para más información comunícate al 321 302 43 85
BOLETAS: PINKTIKET
Sit Down Tragedy Con Santiago Moure y Martín de Francisco