GRAN TORTAZO PLANCHA 2017 en La Media Torta Bogotá

Publicado el: 1/11/17 por Zona Bogotá DC

La plancha vive y revive con MUJERES A LA PLANCHA y Fernando Martín en La Media Torta

GRAN TORTAZO PLANCHA 2017
📅 FECHA: SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE 2017
📍 ¿DONDE? ESCENARIO DE LA MEDIA TORTA
lugarDIRECCIÓN: Calle 18 No.1-05 Este
Zona La Candelaria
Más información y planes de la Media Torta...
🎫 ENTRADAS
boletasENTRADA LIBRE (Hasta completar AFORO)

GRAN TORTAZO PLANCHA 2017

El próximo 4 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m., el Teatro Al Aire libre La Media Torta de Bogotá abrirá sus puertas a lo mejor de la música romántica y la plancha con el GRAN TORTAZO PLANCHA.

Un encuentro para enamorados, amigos fraternales, familias y parejas, con el show que revive amores y desamores Mujeres a la plancha recargado y la presentación musical de Fernando Martín, quien deleitará al público con una apuesta de música tropical que rescata la sencillez y frescura de los sonidos caribeños.

Por su parte, Verónica Orozco, Diana Ángel, Carolina Gaitán y Maía, son las estrellas que protagonizan Mujeres a la plancha RECARGADO, quienes durante más de una hora, le cantarán al despecho y al amor con temas que identifican a todos los colombianos, en un show cargado de sensualidad y travesura.

Canciones sobre amores tormentosos, amores imposibles, amores pasionales, juegos previos, desamores, traiciones y decepciones, hacen parte de esta “banda sonora de la vida” que pondrá a cantar a grito herido hasta al más tímido de todos los asistentes, en un unísono con estas cuatro mujeres, actrices y cantantes.

La entrada al evento será libre con boletería hasta completar aforo, que se entregará en el escenario el mismo 4 de noviembre. Zona Bogotá les recomienda llegar con anticipación a la hora del evento para adquirir sus entradas.

FUENTE: www.idartes.gov.co