Auditorio LUMIERE (CHAPINERO)

Publicado el: 27/12/17 por Zona Bogotá DC

Auditorio LUMIERE: Información y Planes

Auditorio LUMIERE (CHAPINERO)
INFORMACIÓN GENERAL
Dirección:   CARRERA 14 No. 85 – 59
Localidad:   CHAPINERO

HORARIO: Consultar eventos (Más Abajo) y Redes Sociales
SITIO WEB: auditoriolumiere.com
📍 ¿COMO LLEGAR A AUDITORIO LUMIERE?

ÚLTIMOS CONCIERTOS Y EVENTOS EN AUDITORIO LUMIERE:


¿Qué es Auditorio LUMIERE?

El Auditorio Lumiere es un escenario de capacidad media ubicado al norte de Bogotá  anteriormente conocido como Cine-Bar Lumiere fue adaptado como un lugar para conciertos y fiestas, en conciertos cuenta con un aforo para 600 personas.

LUMIERE queda ubicado en Chapinero cerca de la Zona T, cuenta con una tarima, un bar, sonido profesional de calidad y luces de alta gama, adaptado para recibir en sus instalaciones a artistas e invitados nacionales e internacionales en un espacio más íntimo que los tradicionales escenarios de conciertos y fiestas de Bogotá.

REDACCIÓN ZONA BOGOTÁ DC

*Historia del Auditorio LUMIERE

Anteriormente el Lumiere era el más antiguo de los cinebares de Bogotá llamado Cine-Bar Lumiere, abrió sus puertas en mayo de 1995, proyectaba películas (especialmente Cine Arte) de manera especial en un ambiente nocturno para disfrutar del buen cine en compañía de un trago o de comidas diferentes a las que se ofrecían en una sala tradicional.

Una sala-bar que tuvo la capacidad de 70 a 85 personas y aparte de proyectar películas, también ofrecía la posibilidad de realizar conferencias, celebraciones y funciones para los niños. La carta de licores era muy tradicional, ofreciendo cócteles como el Especial Lumiere o el conocido Margarita. El costo de los tragos variaba entre los 6.500 y 8.000 pesos.

*FUENTES:
www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-520467
www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1261193