CONCIERTO de Los Swinging Brothers en LIEBRE LUNAR

Publicado el: 2/12/17 por Zona Bogotá DC

CONCIERTO de NAVIDAD y Fin de Año en LIEBRE LUNAR presenta a Los Swinging Brothers ¡Jazz Clásico! junto a la comunidad: LINDY HOP

CONCIERTO de Los Swinging Brothers en LIEBRE LUNAR
📅 FECHA: MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE DE 2017 🕐 8:30pm
📍 ¿DONDE?
TALLERES LIEBRE LUNAR
lugar CARRERA 11A NO. 96 – 51
ZONA CHAPINERO
🎫 BOLETAS
boletas GENERAL = $25.000
Grupos y amigos de la Liebre: =$15.000
BoletasADQUIERA SUS ENTRADAS EN TAQUILLA

FIESTA de NAVIDAD en LIEBRE LUNAR

TALLERES DE ARTE LIEBRE LUNAR (Nuevo espacio cultural especial y muy agradable al Norte de Bogotá) tiene preparada una fiesta muy especial el próximo miércoles 6 de diciembre para empezar a cerrar 2017 por todo lo alto y comenzar a celebrar navidad, donde se presentara la banda de JAZZ: LOS SWINGING BROTHERS junta a la comunidad de bailarines: LINDY HOP.

LOS SWINGING BROTHERS, cuarteto de jazz que reúne lo mejor del jazz clásico de los años 20 a 40 hace sensación en las noches bogotanas, evocando una de las eras más intensas y creativas del jazz, investigando y explorando los sonidos retro de la era dorada del Swing. Una propuesta acústica de reconocida factura, que presentará los temas de su primer EP: LET´S SWING y su más reciente producción.

La noche tendrá también como invitados especiales a los bailarines de la comunidad LINDY HOP que bailan charleston, swing y el LINDY HOP. Esta comunidad de bailarines se reúne libremente todos los jueves a partir de las 7:00pm en las afueras del CC. Av. Chile.

¡NO TE PIERDAS ESTE MÁGICO ENCUENTRO!
¡PARQUEADERO GRATUITO!
FUENTE-MÁS EVENTOS: www.talleresliebrelunar.com

The Swinging Brothers - When you're smiling (Video 360)