Noche Frankenstein Vol.2 en la Media Torta

Publicado el: 2/12/17 por Zona Bogotá DC

Noche Frankenstein Vol.2 parte de BOGOSHORTS 2017 presenta LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA: LA PELICULA

Noche Frankenstein Vol.2 en la Media Torta
📅 FECHA: SÁBADO 9 DE DICIEMBRE 2017 |🕐 5:00 p.m
📍 ¿DONDE? ESCENARIO DE LA MEDIA TORTA
lugarDIRECCIÓN: Calle 18 No.1-05 Este
Zona La Candelaria
Más información y planes de la Media Torta...
🎫 ENTRADAS
boletasENTRADA CON MANILLA BOGOSHORT 2017 Para adquirir las manillas se requiere de Acreditación previa del festival o consultar como adquirirlas en el Sitio Web y números de contacto de BOGOSHORT 2017

Noche Frankenstein Vol.2 en la Media Torta

Llega la segunda edición de la NOCHE FRANKENSTEIN "Donde todos seremos monstruos" donde reunirá a todos los amantes del suspenso y el terror para pasar una noche escalofriante en la MEDIA TORTA como en su primera edición, habrá cine de terror y la noche culminará con la presentación de la banda Bogotana: THE KITSCH (Garaje Rock), evento especial que se realiza en el marco del BOGOSHORTS 2017 en alianza con IDARTES.

En la presente versión se proyectará al aire libre y en exclusiva: LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA: LA PELÍCULA (Twilight Zone: The Movie), la versión cinematográfica de la clásica serie de televisión, estrenada en 1983, largometraje que cuenta con cuatro historias dirigidas por cuatro reconocidos directores: George Miller, Steven Spielberg, John Landis y Joe Dante que llevarán al público a otra dimensión.

SOBRE LA PELICULA…. JOHN LANDIS fue el encargado de dirigir el prólogo y el 1er episodio; STEVEN SPIELBERG dirige el 2do episodio que es una readaptación del capítulo KICK THE CAN de la serie; JOE DANTE dirige el 3er episodio inspirado en el episodio IT’S A GOOD LIFE, el 8vo capítulo de la 3ra temporada del programa original. Finalmente, el 4to episodio está basado en el 3er capítulo de la 5ta temporada de la serie titulado NIGHTMARE AT 20.000 FEET, el cual fue escrito originalmente por el novelista de ciencia ficción Richard Matheson, y en la versión para cine es dirigido por el mítico GEORGE MILLER.

La Noche Frankenstein Vol.2 se cerrara con la presentación de la banda THE KITSCH.

Recordando… En el 2016 en el marco del BOGOSHORTS se realizó la primera versión de la Noche Frankenstein en conmemoración de los 200 años de la creación del mítico FRANKENSTEIN con una proyección al aire libre de CHILLERAMA: Largometraje de cuatro cortos que toman lugar en el atardecer y cada segmento es un homenaje a diferentes géneros y estilos.

FUENTE - Más Información: FESTIVAL.BOGOSHORTS.COM

Noche Frankenstein Vol.2 en la Media Torta 2