Show de Burbujas Subacuáticas (16 FITB)

Publicado el: 22/12/17 por Zona Bogotá DC

Desde Letonia: "B" Underwater Bubble Show por Enrico Pezzoli
XVI Festival Iberoamericano de Teatro De Bogotá

Underwater Bubble Show
📅 TEMPORADA: 28 AL 31 DE MARZO 2018

SINOPSIS Underwater Bubble Show

Bienvenidos al inesperado viaje del Señor B hacia el colorido y mágico mundo submarino de BUBBLELANDIA y todos los asistentes están invitados a vivir esta magnífica aventura con el…

Luego de otro largo día del Señor B, lleno de compromisos, reuniones y fechas límite que cumplir, se ve transportado como por arte de magia a un lugar especial, lleno de colores y feliz llamado BUBBLELANDIA, un mundo bajo el mar, donde no necesitarás un tanque de oxígeno para respirar y la fantasía se convierte en realidad.

BUBBLELANDIA es un lugar para entretenerse, escuchar, mirar y maravillarse pero, sobre todo, un lugar para soñar despierto, donde de repente, millones de burbujas de todas las formas y colores, junto con la espuma de las olas y otras sorpresas, te tragarán y te transportarán a este universo paralelo de alegría y libertad.

Un SHOW con algunas referencias y citas de clásicos cuentos como "Pinocho", "La Sirenita", "La Bella y la Bestia", "El Pez Dorado" o "Peter Pan", lo convierten en un bello cuento moderno en el que todos podemos reunirnos, sin límites de edad. El espectáculo tiene muchas, muchísimas burbujas, múltiples y mágicos efectos escénicos, efectos especiales de última tecnología y muchas otras sorpresas.

Una combinación entre teatro, mimos, danzas, títeres, malabares, contorsionismo, arte de arena y magia, con la increíble belleza de las burbujas de jabón hacen que "B" sea único y perfecto para cualquier público, recomendado para ir con toda la familia.

"Es un espectáculo visual, musical, emocional, interactivo y ostentoso que transporta a la audiencia a un mundo submarino imaginario, con una sensación real de sumergirse en el océano profundo"

TRAILER Underwater Bubble Show

Detalles de Underwater Bubble Show en Bogotá

📍 ¿DONDE? TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
lugar CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47
ZONA SANTAFE
+PLANES +Información del Jorge Eliecer Gaitán en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas DESDE $50.000 Boletas ENTRADAS EN TU BOLETA

 ENTRADAS

VALORES DE ENTRADAS DESDE $50.000 HASTA $134.000
(Consultar enlace de entradas online para verificar localidades, valores y funciones disponibles)
ENTRADAS ONLINE: TU BOLETA

📅 FUNCIONES

  • Miércoles 28 de marzo 7:00pm
  • Jueves 29 de marzo 7:00pm
  • Viernes 30 de marzo 7:00pm
  • Sábado 31 de marzo 3:30pm y 7:00pm

 ¿Quiénes son los creadores de B?

Espectáculo producido por "Brinum-X", una empresa de Letonia con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y con amplia experiencia en más de 32 países.

Dirigida por el director y actor de teatro italiano: ENRICO PEZZOLI, uno de los artistas de burbujas de jabón con más experiencia en el mundo, que ha trabajado para varios eventos internacionales como la celebración de RIGA 800 Años y los Juegos OLIMPICOS en Sochi 2014, con la colaboración de la intérprete y artista de burbujas DACE PECOLI experta en este campo y con la misma experiencia de ENRICO PEZZOLI, ya que trabajaron en equipo desde 1998.

Otros participantes de este mágico proyecto son:
Música original de Valdis Zilvers
Vestuario especialmente diseñado por E.Patmalniece
Composición artística creada por Marita Gaidele

¡DESCUBRE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA!

Como adquirir las entradas directamente 💲

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas

© Articulo compilado y redactado por Zona Bogotá DC en base a las fuentes citadas a continuación. Se prohíbe su uso o reproducción | POSTER-VIDEO: Canal Youtube UNDERWATER BUBBLE SHOW | FOTO - FUENTES: www.festivaldeteatro.com.co y www.underwaterbubbleshow.com