So What Fest NATION 2018 V.2 (Festival Hip Hop)

Publicado el: 10/12/17 por Zona Bogotá DC

En 2018 vuelve lo mejor del HIP-HOP en Bogota con Festival SO WHAT NATION

So What Fest NATION 2018 V. 2 (Festival Hip Hop)
📅 FECHA: DOMINGO 3 DE JUNIO 2018 | 🕐 12:00 p.m - 11:00 p.m

SO WHAT NATION presento su primera versión en Bogotá a principios del 2017 con un cartel de artistas latinoamericanos que sorprendió a sus asistentes en el Teatro Downtown Majestic con un aforo de más de 1.700 personas. SO WHAT NATION 2017

Ahora este increíble festival de HIP HOP independiente se prepara para su 2da versión y en esta ocasión será en un escenario al aire libre que espera a más de 5 mil personas seguidoras de la cultura HIP HOP, en torno de algunos de los mejores EMCEES de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica del momento en un cartel de lujo único.

Además de la increíble descarga musical que se vivirá en el FESTIVAL, también sus asistentes se encontraran con toda una completa experiencia que reunirá: ZONAS de Emprendimiento (Urban market), ZONAS de Comidas (Food Nation), ISLAS De Marcas y GRAFFITI GALLERY: espacio diseñado para que todos los amantes de la pintura puedan disfrutar y conocer un poco más del GRAFFITI a través de grandes obras de arte.

También el ambiente HIP HOP se completara con una exclusiva actividad: el BNB (Beat Nation Battle) competencia de BEATBOX latinoamericano que entregara un cupo directo al BeatBox World Championship en Alemania.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir únicamente por el sitio web del festival. Actualmente se pueden escoger entre tres opciones con distintos beneficios (Más adelante en los detalles y valores de las boletas).

¡No dejes de pasar la experiencia SO WHAT NATION, el festival que reunirá los mejores exponentes del HIP HOP de los últimos años junto a un completo encuentro nunca antes visto en Bogotá!

🎤 LINE UP INTERNACIONAL :

  • MOVIMIENTO ORIGINAL
  • CHARLES ANS
  • YOYODOJO

🎤 LINE UP NACIONAL :

  • RAP BANG CLUB

¡Muy pronto más artistas confirmados para el festival!

Detalles del festival

📍 ¿DONDE?
CENTRO DE EVENTOS Y CONCIERTOS CENTRAL PARK
lugar CALLE 80 KM 5 AUTOPISTA MEDELLÍN
🎫 ENTRADAS
boletas DESDE $80.000 Boletas ADQUIERA SUS ENTRADAS EN EL SITIO WEB www.sowhatnation.net

ENTRADAS

►PRE VENTA
HABITANTE: $60.000 + Ticket Service (AGOTADA)

CIUDADANO: $80.000 + Ticket Service
Incluye Ingreso a: Escenario So What, Food Nation Urban Market y Graffiti Gallery.

GENERAL
CONCURSO PERÚ: $90.000 + TICKET SERVICE
Incluye Ingreso a: Escenario So What, Food Nation Urban Market y Graffiti Gallery.
Además participa en el sorteo de un viaje al FESTIVAL UN MILLÓN MÁS NA en Perú (Incluye Vuelos, Hotel, Alimentación e Ingreso Al Festival) Aplican Condiciones y Restricciones. SOLO PARA MAYORES DE EDAD

► CREW Nation (Palcos): $3.000.000 + Ticket Service
Incluye Ingreso para 10 personas a: Escenario So What, Food Nation Urban Market y Graffiti Gallery.
Incluye acesso a : Escenario So What, Food Nation Urban Market, Graffiti Gallery Además Palco privado techado con sala lounge y punto de Carga, Transporte, almuerzo, al igual que participar en concurso Rumbo Perú y KIT SO COOL (Camiseta, gorra, stickers, mochila)

Adquiere sus entradas y consulte más información en el SITIO WEB del festival:
www.sowhatnation.net
welcu.com/white-hat/so-what-nation