VICEVERSA 2018: Magia y Humor

Publicado el: 30/12/17 por Zona Bogotá DC

VICEVERSA de Daniel Giandoni
Espectáculo de magia, comedia y música en Cabaret Show

VICEVERSA de Daniel Giandoni
📅 TEMPORADA: ENERO Y FEBRERO 2018
🕐 MIERCOLES 8:00p.m

SINOPSIS VICEVERSA

STAND UP CABARET presenta: VICEVERSA: Concepto que se utiliza cuando dos elementos pueden cambiar de posición entre sí como la Magia y la Comedia… o la Comedia y la Magia ¡Un espectáculo irreverentemente divertido!

VICEVERSA es el nombre que Daniel Giandoni dio a su particular SHOW que cautivo al público bgootano en 2017 y que a principios de 2018 lo seguirá haciendo, en esta ocasión en Cabaret SHOW.

Una invitación original y llamativa, que tiene una meta: la risa y la diversión de la audiencia, a través de diferentes géneros artísticos como el Stand-Up Comedy, la Magia y la Música, que se reúnen de manera perfecta dando como resultado una propuesta fuera de lo común e inteligente.

Un SHOW donde las situaciones de comedia, la interacción con el público y los impactantes efectos visuales causarán todo tipo de emociones y sorpresas dentro de los asistentes.

Daniel Giandoni, se ha consolidado como uno de los artistas más valorizados de América Latina, ha recorrido el mundo con sus notables presentaciones por países como Perú, Argentina, Aruba, República Dominicana, Panamá, Uruguay, Venezuela y Colombia.

DETALLES VICEVERSA de Daniel Giandoni en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? CABARET BAR RESTAURANTE
lugarCALLE 109 No. 17-55
Zona Usaquén
¿Cómo llegar? Por la calle 109 entre las carreras 19 y 15
+PLANES +Información de Cabaret SHOW en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas $35.000 BoletasENTRADAS EN ATRAPALO O RESERVE SUS ENTRADAS EN SITIO WEB


Edad Mínima: 7 años
BOLETAS ONLINE: ATRAPALO

FUENTE & RESERVAS: www.cabaretrestauranteshow.com