AntIgona In Elixum (16 FITB)

Publicado el: 12/1/18 por Zona Bogotá DC

Antígona In Elixum por Teatro Cenit

DIRECTOR: Bernardo Rey
📅 FECHAS: MARTES 27 Y MIÉRCOLES 28 DE MARZO 2018 - 8:30pm

SINOPSIS Antígona In Elixum

Antígona “vive aún para hacer oír su voz, para encontrarse consigo misma, con el tejido de su sangre y de su genealogía”. Inspirada en la obra de la filosofa española María Zambrano, se presenta este epílogo que se desarrolla en el espacio metafórico del exilio donde Sófocles dejó a Antígona, un lugar de permanencia entre la vida y la muerte.

Desde allí Nube Sandoval (dramaturga-actriz) y Bernardo Rey (director), exhuman poéticamente el dolor de las dos Antígonas, la de Zambrano y la de Sófocles, en una reflexión sobre el desplazamiento y el exilio, que es lo más cercano a la tragedia moderna.

La puesta en escena propone una lectura contemporánea de la tragedia, que atravesada de proyecciones de videoarte, recurre al teatro de máscaras.

DETALLES de Antígona In Elixum

📍 ¿DONDE?
LA CASA DEL TEATRO NACIONAL
lugar CARRERA 20 No. 37- 54
Barrio La Soledad
+PLANES +Información del TEATRO NACIONAL...
🎫 ENTRADAS
boletas$39.000 BoletasENTRADAS EN TU BOLETA

 ENTRADAS

  VALOR DE ENTRADAS: $39.000 (LOCALIDAD ÚNICA)
(Consultar enlace de entradas online para verificar localidades, valores y funciones disponibles)
ENTRADAS ONLINE: TU BOLETA
Edad mínima: 14 años

Sobre la compañía…

Bernardo Rey Teatro Cenit con la obra Antígona in Exilium, participaron con esta obra en el Festival Due Mondi de Spoleto y ganaron el primer premio de la Asociación de Críticos Italianos.

¡DESCUBRE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA!

© Articulo compilado y redactado por Zona Bogotá DC en base a las fuentes citadas a continuación. Se prohíbe su uso o reproducción | FOTO - FUENTE: www.festivaldeteatro.com.co