Concierto de Jairo Ojeda en Bogotá 2018

Publicado el: 25/1/18 por Zona Bogotá DC

JAIRO OJEDA presenta Canciones de estos días en Deca Teatro Bogotá

Foto JAIRO OJEDA
📅 FECHA: JUEVES 1 DE FEBRERO 2018
🕐 8:00p.m

El reconocido cantautor Jairo Ojeda presenta CANCIONES DE ESTOS DÍAS, un repertorio que recoge y expresa la manera de sentir del artista con respecto a lo que está pasando en Colombia.

Problemáticas que nos afecta el horizonte de nuestros sueños y el sentido mismo de nuestra existencia. Las palabras en sus canciones son denuncia, grito, y dolor.

Sobre el Jairo Ojeda:

Desde su trabajo titulado: Todos Podemos Cantar de 1978, los temas de Jairo se convirtieron en parte del repertorio de los niños de toda Colombia y de varias generaciones, convirtiéndolo en un verdadero pionero de la canción infantil.

Todos Podemos Cantar fue sólo el comienzo de su carrera. Con el tiempo llegaron premios y reconocimientos por sus grandes composiciones, no sólo para niños sino para el público adulto por igual.

Así, fue ganador de los Festivales: VÍCTOR JARA (Bogotá - 1982), Festival CLAVEL ROJO (Sochi/URRS 1983), Festival de la Canción Colombiana (Villavicencio - 1985 y 2001), Festival Nacional MONO NUÑEZ (Ginebra Valle - 1995 y 2000), y el Festival nacional del BAMBUCO (Pereira).

¡No dejes pasar la oportunidad de ver en vivo a este grande de la canción colombiana en Bogotá!

DETALLES de Jairo Ojeda en Bogotá

📍 ¿DONDE? TEATRO DECA
lugar AVENIDA CARRERA 70 # 112-73
ZONA SUBA
Cómo llegar: Morato, cerca al centro de experiencia Movistar
+PLANES del TEATRO DECA en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas $25.000 BoletasENTRADAS EN ATRAPALO

ENTRADAS

Para todas las edades
BOLETAS: ATRAPALO