Concierto de Tierra Santa en Bogotá

Publicado el: 31/1/18 por Zona Bogotá DC

Desde España: TIERRA SANTA regresa a Colombia, Bogotá en 2018

📅 FECHA: MIERCOLES 21 DE MARZO 2018
🕐 8:00 p.m

Después de su exitosa presentación en Bogotá el pasado 21 de enero en el Festival Metal Millenium 2018, la banda española TIERRA SANTA les tiene preparada una gran sorpresa a todos sus seguidores, regresa a Colombia a presentar un concierto muy especial y más cercano a todos sus fans en el Auditorio Lumiere de Bogotá, una segunda y gran oportunidad en 2018 para presenciar los sonidos medievales de esta legendaria banda de power y heavy metal de habla hispana.

Conociendo algo de la historia de TIERRA SANTA…

La banda nace en 1991, por aquel entonces llamada PRIVACY. A principios de 1996 CHUCHY en la batería cofundador deja la banda. Fue en 1997 cuando el grupo formado por Ángel, Arturo, Roberto, Iñaki y Tomy pasó a llamarse TIERRA SANTA.

Con mucho esfuerzo se auto producen y tiempo después salen de gira con Avalanch y Mago de Oz, álbum tras álbum se labran un camino de éxitos y de giras que les han llevado por el mundo y a participar en importantes festivales musicales. En el 2004 el escritor Rubén Parra y Martínez les dedicó su novela Mares de Leyenda, la cual está inspirada en el poema "La canción del pirata" de Espronceda.

Actualmente con más de 20 años de carrera musical, diez producciones discográficas y varios reconocimientos la convierten una de las bandas más reconocidas del heavy y el power metal mundial, en septiembre de 2017, TIERRA SANTA publica el videoclip de su canción "CAÍN", que sería el single de lanzamiento de su más reciente álbum: QUINTO ELEMENTO, que salió a la venta en octubre de 2017, la gira por su país natal y por varios del mundo en 2018 es la presentación de QUINTO ELEMENTO (Donde fue incluida Bogotá en el Festival Metal Millenium 2018 y este concierto del Auditorio Lumiere, demostrando su gran cariño a los seguidores colombianos).

MIEMBROS ACTUALES:
Ángel San Juan: Voz y guitarra
Roberto Gonzalo: Bajo y coros
David Carrica (Actualmente también miembro de Diabulus In Musica): Batería
Juanan San Martín: Teclados
Dan Diez: Guitarra

DETALLES de TIERRA SANTA en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? AUDITORIO LUMIERE
lugar CARRERA 14 No. 85 – 59
Zona Chapinero
¿Cómo llegar? Por la calle 85, zona rosa. Antiguo Cine Bar Lumiere. +PLANES +Información del LUMIERE...
🎫 BOLETAS
boletas $111.000 BoletasBOLETAS EN TU BOLETA

BOLETAS

GENERAL: $99.000 + $12.000*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
Edad mínima: 18 años 
BOLETAS ONLINE: TU BOLETA

TIERRA SANTA "CAÍN" (Video Oficial)

TIERRA SANTA - Hoy vivo por ti (Video Oficial)