Concierto del Cuarteto Henschel de Alemania

Publicado el: 23/1/18 por Zona Bogotá DC

Desde Alemania: CUARTETO HENSCHEL en Teatro Mayor

📅 FECHA: MARTES 10 DE ABRIL 2018
🕐 8:00p.m

Cuarteto integrado por Christoph Henschel (violín), Stefan Arzberger (violín), Monika Henschel (viola) y Mathias Beyer-Karlshøj (violonchelo), es uno de los cuartetos de cuerda más famosos y reconocidos en la actualidad.

El CUARTETO HENSCHEL inició una significativa carrera mundial en 1995 luego de conquistar los célebres concursos mundiales de Evian, Banff, Salzburgo y Osaka. En su extensa trayectoria musical destacan grandes momentos como la presentación en el Vaticano en presencia del papa Benedicto XVI, actuaciones en Bruselas como “Embajadores culturales” de Alemania y conciertos en el Palacio Real de Madrid de España con la colección de instrumentos Stradivarius.

En 2012, el CUARTETO HENSCHEL fue el primer cuarteto europeo en 20 años en interpretar el ciclo completo de los cuartetos de cuerda de Beethoven en la Suntory Hall de Tokio.

Sus grabaciones han sido recomendadas por publicaciones tan destacadas como Gramophone y The Sunday Times.

PROGRAMA: Cuarteto n.º 1 en fa mayor | Op. 18/1 de Ludwig van Beethoven | Tres piezas para cuarteto de cuerda de Igor Stravinsky y Cuarteto n.º 6 en fa menor | Op. 80 de Felix Mendelssohn

DETALLES de Cuarteto Henschel en Bogotá

📍 ¿DONDE?
TEATRO ESTUDIO MAYOR Julio Mario Santo Domingo
lugar CALLE 170 No. 67-51
ZONA SUBA
Más información y planes del teatro en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletasDesde $50.000 BoletasENTRADAS EN TEATRO MAYOR

ENTRADAS

GENERAL = $50.000 
PREFERENCIAL = $70.000

Edad mínima: 10 años
BOLETAS: TEATRO MAYOR

CONOCIENDO MÁS DEL Cuarteto Henschel