Enero y Febrero 2018 en la Libelula Dorada

Publicado el: 22/1/18 por Zona Bogotá DC

Con 3 mágicas obras para toda la familia da apertura la programación 2018 de la Libélula Dorada: La Rebelion de los Titeres...., Ese Chivo es Puro Cuento y La peor señora del mundo

Enero y Febrero 2018 en la Libelula Dorada
📅 TEMPORADA: 28 DE ENERO AL 25 DE FEBRERO 2018
DOMINGOS 🕐 11:30p.m
El teatro Libélula Dorada abre sus puertas en 2018 con una temporada que comienza desde finales de enero hasta el ultimo domingo de febrero donde se presentaran tres hermosas puestas en escena de títeres y narración para toda la familia donde te divertirás y aprenderás. Clásicos del Teatro La Libélula Dorada para ver, divertirte y aprender en compañía de toda la familia.

► La rebelión de los títeres y Los héroes que vencieron todo menos el miedo


La rebelión de los títeres
📅 FECHAS:DOMINGO 28 DE ENERO Y 11 DE FEBRERO
🕐 11:30a.m

La rebelión de los títeres es la historia de unos títeres que están cansados de ser controlados por sus creadores y deciden comenzar a invertir los papeles, convirtiendo al titiritero en una empalagosa y ridícula marioneta. Picarescos y divertidas luchas van y vienen, mientras intentan dejar a los asistentes un mensaje de tolerancia y armonía.

Los héroes que vencieron todo menos el miedo es una fábula en donde un sapo terco y dormilón y dos simpáticos gusanos entran en conflicto por la posesión de un puente que unos le sirve de cama y a otros de lugar de paso.
ENTRADAS ONLINE: ATRAPALO

► Ese Chivo es Puro Cuento

Ese Chivo es Puro Cuento
📅 FECHA: DOMINGO 4 DE FEBRERO
🕐 11:30a.m

Esta historia es una adaptación del clásico cuento de tradición oral chileno llamado El Chivo del Cafetal, donde dos titiriteros ensayan en su teatrino carroza la obra que deberán estrenar en Titiribí, y tendrán que superar varias pruebas cuando el poderoso Chivo del Cafetal entra en escena.
ENTRADAS ONLINE: ATRAPALO

► La peor señora del mundo

La peor señora del mundo
📅 FECHAS:DOMINGO 18 Y 25 DE FEBRERO
🕐 11:30a.m

La puesta en escena narra las peripecias de un pueblo imaginario, que debe sortear con picardía e inteligencia, la violencia y el maltrato al que todos sus habitantes son sometidos gracias a la soberbia dominante de una sola señora, que ejerce su poder de forma descarada.

Está basada en un cuento de uno de los autores más prestigiosos de la literatura infantil latinoamericana; Francisco Hinojosa.
ENTRADAS ONLINE: ATRAPALO

DETALLES

📍 ¿DONDE? TEATRO LIBÉLULA DORADA
lugar CARRERA 19 No. 51-69
+PLANES +Información de LIBÉLULA DORADA en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas$25.000 Boletas ENTRADAS EN TAQUILLA Y ATRAPALO
EDAD MÍNIMA: ¡PARA TODA LA FAMILIA!