Feria de la salud: MEDITECH VI 2018

Publicado el: 25/1/18 por Zona Bogotá DC

Feria MEDITECH No.6 | Feria Internacional de la Salud en CORFERIAS Bogotá

LOGO MEDITECH VI 2018
📅 TEMPORADA: 3 AL 6 DE JULIO 2018

¿QUÉ ES MEDITECH?

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) y El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, CORFERIAS, realizarán y presentan MEDITECH 2018.

MEDITECH (La Feria Internacional de la salud en Bogotá), llega a su sexta versión, luego de tener en el año 2016 más de 180 expositores, 11.000 visitantes profesionales y 5.200 metros cuadrados de exhibición, además contó con 9.873 compradores profesionales y 253 visitantes internacionales.

De esta manera se posiciona como una de las principales plataformas de negocios para el sector salud en Colombia y Latinoamérica.

VI MEDITECH 2018, congrega a los principales actores y sectores de la salud, formando un espacio en el cual personas y representantes de las instituciones más importantes de la salud, tienen la oportunidad de actualizarse al asistir al XIII Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas, que se realizara los días 4 y 5 de julio en el auditorio principal de CORFERIAS, marco idóneo para dialogar y conocer los cambios y prioridades del sector de la salud.

Todo esto integrado a la más completa muestra comercial de productos y servicios relacionados con la salud, motor generador de competitividad y oportunidades de negocios.

El sector de la salud en Colombia requiere de un escenario positivo para el diálogo, actualización en las últimas tendencias y presentación de los últimos avances tecnológicos dentro de un escenario de negociación, que fomente el avance del sector y presente una visión a largo plazo sobre lo que se presentará a futuro.

ORGANIZA: Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) y Corferias Bogotá

DETALLES de MEDITECH 2018

📍 ¿DONDE? CORFERIAS
lugar CARRERA 37 No. 24 – 67
ZONA TEUSAQUILLO
+FERIAS +Información de CORFERIAS en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas CONSULTAR SITIO WEB

INFORMACIÓN PARA EXPOSITORES, COMPRADORES Y VISITANTES, VISITE EL SITIO WEB DE MEDITECH 2018:
SITIO WEB | ¡Toda la Información!: feriameditech.com
FUENTE: SITIO WEB

Así se vivió Meditech y Odontotech 2016 en Corferias


 CONSULTE TODAS LAS FERIAS EXPOSICIONES DE CORFERIAS EN...